Cine

Madame Web: Esto recaudó la cinta en su primer fin de semana de estreno

Críticas fulgurantes a nuevo filme

La película “Madame Web” de Sony Pictures tuvo un debut decepcionante en taquilla en su primer fin de semana de estreno.

A pesar de contar con un presupuesto de producción de $80 millones y una fuerte inversión en promoción y distribución en los cines, las cifras de recaudación resultaron decepcionantes, al obtener 25 millones de dólares en sus primeros días de proyección.

La cinta además recibió críticas negativas tanto de los espectadores como de los críticos.

Recomendados

La película obtuvo una calificación “C+” en CinemaScore, un promedio de aprobación del 13% en Rotten Tomatoes y de 3,8/10 en IMDb. Estas evaluaciones poco favorables no auguran una recuperación en las ventas de entradas en los cines.

Te recomendamos leer: ¿De qué trata Madame Web y por qué está vinculada a Spider-Man? Se estrena muy pronto – Metro World News

Aquí puedes ver algunas de las críticas:

  • “Casi admiro la falta de esfuerzo en la interpretación, la narración y los decorados. Decir que Johnson, en particular, ha improvisado esta actuación sería un insulto a Alexander Graham Bell”. David Sims, The Atlantic.
  • “El hecho de que los guionistas de Morbius, el fracaso de Sony en 2022, participaran en este argumento no auguraba nada bueno. Y así ha resultado. La película parece otro intento desesperado de mantener en alto la bandera de la franquicia. Sandra Hall”, Sydney Morning Herald
  • “Ah, bueno. Pasemos al siguiente proyecto de Sony, Kraven el cazador, el vehículo de Aaron Taylor-Johnson que se ha retrasado mucho en agosto. A ver si este tiene sentido”. Clarisse Loughrey, Independent.

Desafíos en el universo de Spider-Man

“Madame Web” se suma a una serie de lanzamientos no tan exitosos en el universo de personajes de Spider-Man del estudio, como “Venom” y “Morbius”.

Aunque estas películas generaron ingresos, no alcanzaron el nivel de éxito esperado. El género de las adaptaciones de superhéroes ha enfrentado dificultades recientemente, con varios lanzamientos que no han logrado tener el impacto esperado en la taquilla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos