Jarana

“La Premisa” dice que los hombres tiemblan y lloran cuando la conocen

Como diría Héctor El Father: “Cuando ustedes me ven, yo sé que tiemblan”

Elizabeth Torres

La delegada (que ya no es delegada y ni la delegación existe) Elizabeth Torres, se fue a suiche y aseguró que tiene una fanaticada más intensa que la de Lisha, ya que cuando la ven tiemblan y se ponen a llorar como si fuera una integrante de Menudo. (Esa última parte no la dijo pero lo de llorar y temblar sí)

Fue en una entrevista con NotiUno 630, la emisora favorita de tu abuelo que todavía tiene las postales de Navidad que regalaba Pedro Rosselló en los años 90′s, donde Torres aseguró esto y le metió ese embuste a Carlos Mercader en el Pelota Dura (la versión radial).

Según Torres, desde que se puso a pegarse los tenedores para “probar” que la vacuna contra el COVID-19 le había dado superpoderes magnéticos esto la “catapultó” en el mundo de la política. La verdad es que eso la alejó de sus posibilidades de ser una contender de Proyecto Dignidad, pero bueno ella piensa lo contrario.

Recomendados

“El asunto de la pandemia me catapultó, por más que quieran decir, la realidad es que en la gente caló profundo la defensa de los derechos individuales y caló profundo el hecho de que gente como yo estamos teniendo efectos adversos, esa es la realidad yo sé que hay gente que no los tiene, pero yo sí los tengo”, expresó Torres.

Del mismo modo, aseguró que son sus posturas contra la perspectiva de género lo que le han brindado una mayor fanaticada.

“Hice unas cumbres, hice muchas cosas y la gente se siente identificada conmigo, además de mis luchas en contra de la perspectiva de género, yo fui víctima de violencia doméstica y sé que eso no ayuda a la mujer en nada, eso lo que hace es agredir sexualmente a los niños, una cosa es lo que dice el papel y otra cuando ejecutas eso”, añadió.

Ahora es que viene lo bueno. La ‘Premisa’ asegura que hay hombres que cuando la ven en la calle se le acercan llorando y temblando a saludarla. ¿Estará hablando de Rubén Sánchez? Bueno, la verdad es que la candidata al senado tiene una gran fanaticada hombruna, pero no estamos seguros si en realidad es por sus posturas políticas. (Sí, te estamos hablando a ti el que se pasa dándole like a los fotos de Elizabeth en IG)

“Todas esas posturas que dirían por ahí que son de derecha, posturas conservadoras porque yo me considero una conservadora al estilo estadounidense es lo que a la gente le gusta”, expresó.

“Tener hombres que llegan a ti llorando, hombres, temblando de la emoción, de conocerte porque me han seguido toda mi trayectoria desde La Premisa Inarticulada porque sienten amor por mí”, culminó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos