Esta tiraera sí que nadie se la esperaba, Chente Ydrach contra nada más y nada menos que el periodista que es loco con cachetearle café a los políticos, y campeón indiscutible de los tic nerviososos Rubén Sánchez.
La verdad es que desde que Chente Ydrach se tiró la jugada de decir que Spanish Broadcasting System (SBS) le ofreció $1.7 millones por sustituir a Molusco, algo que es completamente falso, media industrial radial se ofendió. Resulta que entre los ofendidos está Rubén Sánchez.
En su programa del lunes en Temprano en la Mañana, llamó “imbécil” a Chente Ydrach por haber hecho estas expresiones en su canal de YouTube y aseguró que eso no se gana ni el gerente de SBS.
Pero Chente no se quedó con eso y a través de YouTube le respondió al periodista con guille de vibrador. Antes, vamos a aclararle a los muchachos de Gallimbo que aunque Rubén no sea de nuestro agrado y tienen razón en que nadie quiere escuchar su amargura desde las 6:00am (a las seis es que comienza el programa muchachos, recuerden que Google no siempre dice la verdad) su espacio es uno de los más escuchados en la radio en general (incluyendo AM y FM). A las siete de la mañana la gente que va de camino al trabajo en su gran mayoría escuchan radio y se enteran de las noticias por Rubencito.
Además, Rubén se gana su buen billete porque en su programa hay muchísimos anuncios de planes médicos, placas solares, dealers de carros y casinos. Recuerden que el público al cual él apela es la mayoría del país, sí los doñitos que no tienen idea quiénes son ustedes, no todo el mundo consume las noticias de reggeaton muchachones.
Bueno, pero en algo tienen razón, Rubén tampoco es quién para andar diciéndole imbécil a quien le de la gana por ahí y Rubén deja de ligarle las venas a la secretaria de Educación, eso está bien raro de tu parte.
Vean aquí la tiraera que nadie pidió pero que no sabíamos que necesitábamos.

