Jarana

¡Repórtense! Jesús Manuel Ortiz le mete al chanteo maleantoso de Don Omar

¡Se dejaron ver así que aguántense! Oíste Pablo José, que dejes de escuchar a Los Rivera Destino

candidatura del presidente del PPD, Jesus Manuel Ortiz

Hace muchos años jamás imaginamos ver políticos que demostraran su admiración por el género urbano, es más, lo repudiaban y hasta radicaban medidas para impedir que este se escuchara. ¿Recuerdan a Velda González?

Pues esta no estaría muy orgullosa de quien hoy es el presidente de su Partido Popular Democrático (PPD), Jesús Manuel Ortiz, ya que en una entrevista con la divertidísima animadora Saudy Rivera este le cantó una canción muy romántica del rey del reggeaton.

No, no fue una canción de Daddy Yankee, sino del DON. William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar. Se trata del tema “Reportense”, ese mismo que uno pone cuando va a la oficina un lunes de mucho maleanteo para después sentarse en el escritorio hasta las 5:00pm sin contar ni una paca de dinero.

Lo que más nos sorprendió fue ver cómo Jesús Manuel se sabe toda la letra, sin fantasmear. Esto es algo que nunca podría hacer su actual contrincante Juan Zaragoza quien solo se sabe las canciones de Chucho Avellanet.

Sin embargo, eso le podría restar votos con las doñitas populares que aún ven el reggeaton como una cosa del diablo. Pero con nosotros se ganó par de puntos. Esto nunca lo haría Juan Dalmau quien tiene su playlist de Spotify inundado de canciones de Roy Brown y El Topo.

Solamente esperamos que Jesús Manuel le siga metiendo a Repórtense y escuche el álbum de Blin Blin, pero que nunca se ponga a cantar el himno del PPD que ya está muy 1950.

Tags

Lo Último

Te recomendamos