Jarana

Redescrubre tu sexualidad en el SEXPO

Será celebrado el sábado, 17 de febrero

Sexpo

Regresa la quinta edición del SEXPO, el evento más grande de educación sexual en Puerto Rico, el 17 de febrero en el Cuartel de Ballajá en San Juan, desde las 5PM.

Creado por la autora, periodista y educadora sexual, Ana Castillo Muñoz; el SEXPO surge con la intención de crear espacios educativos y experienciales para que las personas sanen la relación que tienen con su cuerpo desde el amor propio, el placer y la validación. Este año celebran la quinta edición de esta iniciativa -diseñada para mayores de 18 años- con un programa multidisciplinario que integra talleres prácticos, conversatorios, mercado erótico, estaciones, artistas, juegos, entre otra serie de actividades.

Para Castillo Muñoz, “el SEXPO es la reafirmación de la importancia de que haya educación sexual integral, accesible y lúdica para las personas; quienes sienten la necesidad de participar de espacios de aprendizaje y de juntarse desde el gozo. Creamos esta plataforma con toda la responsabilidad y delicadeza que requiere para ofrecer un evento único. Intencionamos que este año el público viva una experiencia memorable y divertida, que a su vez les permitirá conocer más sobre su sexualidad”, acotó la co-diseñadora del evento.

Esta plataforma educativa es diseñada y producida por profesionales en los diversos temas, incluyendo sexólogos, educadores, psicólogos, entre otros profesionales. Este año, con el boleto general las personas podrán disfrutar de una serie de experiencias multisensoriales y multidisciplinarias. En la tarima principal se presentarán diversos talleres, entre los que se destacan: “Taller de lenguaje de señas erótico”, “Tips para mejorar tus orgasmos” y “Pedir en la cama, comunicación sexual”. Asimismo, se integrarán conversatorios y la grabación en vivo del podcast “Black Sunday Love”. Este programa educativo también contará con presentaciones artísticas y con intérpretes de lenguaje de señas durante todo el evento.

En esta edición del SEXPO, las personas tendrán la oportunidad de adquirir, de forma exclusiva, un boleto VIP que le dará acceso al “Taller práctico Doler adrede: Juegos de Impacto”, liderado por Leading Sub; y al “Taller: Kink comunal - Juego de velas, temperatura y fuego”, presentado por Vulgar Maravilla. Existe una capacidad limitada para estos boletos.

El SEXPO 2024 es una producción de G Ramos Productions en colaboración Con el Verbo en la Piel e Inclusión Media Group.

Los boletos para el SEXPO 2024 están a la venta a través de Ticketera. Para más información sobre el SEXPO, pueden visitar su perfil en Instagram o comunicarse al 787-903-7730.

Tags

Lo Último

Te recomendamos