Jarana

¡Fue en una boda! Su novio le fue infiel con la mejor amiga de su mamá

Sofía Chavarría asistió a una boda con su expareja para conocer a su familia y se llevó una terrible sorpresa

¡En el día de la boda! Su novio le fue infiel con la mejor amiga de su mamá

Una mujer relató en su cuenta de TikTok cómo se dio cuenta de que su pareja le había sido infiel y detalló que todo comenzó cuando asistió a una boda con él. Todo fue porque recibió una incómoda propuesta del novio de hacer un “trío” con una señora que era la mejor amiga de su madre.

A su novio lo bautizó con el nombre de “Pedro”, dijo que siempre su relación fue inestable. Sofía Chavarría agregó que anduvo con él en la escuela, y luego una relación a distancia. Y como todo el tiempo terminaban, siempre terminaban alejándose por un tiempo.

Sin embargo, volvieron a estar juntos

para ir a la boda de su madre y para que conociera a toda su familia. Sofía confesó que “Pedro” decía que ella era “el amor de su vida” y, por eso, quería que lo acompañara.

@byebyesof

Me gustaria aclarar que este video es por mero chisme, ya que muchos en fb me lo estuvieron pidiendo. Ahora tengo novio que me respeta y me ama. 🥰 #storytime

♬ sonido original - Sofía Chavarria

Pero todo salió mal cuando dijo a todos sus seguidores que “terminó durmiendo al lado de su novio mientras había estado con otra”.

“Yo estaba muy contenta, todos muy lindos, Llegamos a la boda, yo conmovida de estar ahí con esa persona (...). El verdadero infierno empieza en la fiesta, me hacían preguntas incómodas sobre mis tatuajes. En un momento, él, al escuchar eso, se alejó de la mesa. Yo me quedé como una hora, no me peló y estaba sentada sola”, expresó la mujer.

Luego, ella vio que su novio estaba sentado junto a la mejor amiga de su mamá y hubo ‘miraditas’ coquetas entre ellos. “De repente volteo y los veo bailando a los dos, los vi con mucha química”, dijo.

No suficiente con ver ese incómodo momento, todo empeoró cuando el hombre le propuso “tener un trio” con la señora diciendo que esa mujer siempre ha “sido el amor platónico de toda su vida”. Chavarría se negó de inmediato y confesó que lloró mucho el resto del evento.

Al otro día, fue la verdadera sorpresa: se despertó y vio a su novio en la esquina de la cama, sin ropa, la mujer revisando su celular y en ropa interior en la misma habitación.

La joven dijo que la mamá de su ex sí se enteró de esa situación. Cuando se sentaron a desayunar, ella revisó las cámaras y vio que la mujer entró al cuarto de su hijo y la mujer sorprendida dijo que por qué se había quedado con ellos. La joven admitió lo que vio a la familia de su antiguo novio y no se habló más del tema.

Tags

Lo Último

Te recomendamos