Jarana

Exempleado de Chente Ydrach se quiere entrar a puños con miembros de Gallimbo Studios

Hoy en chismes que no le importan a NADIE...

Chente Ydrach

¡La aldea está en fuego! Así dirían nuestros panas de Gallimbo Studios cuando hay alguna tiraera en el género urbano, pero esta vez la propia aldea es la que se está quemando luego de que uno del corillo gallimboso revelara las razones de su salida del estudio comandado por Chente Ydrach.

Se trata de Paul Steven Campanero Nieves quien por un tiempo fue productor de varios podcasts que hizo Chente en su canal de YouTube. Este se encargaba de varios segmentos medios comiquitos con el corillo del estudio como “Paul La Ciencia” y otras cosas que no salieron tan bien y por eso se lo vacilaban diciéndole “Paulquería”. (Porquería para los amigos que se colgaron en kínder y nos leen hoy con mucha dificultad).

Resulta que hace unos días, Paul publicó en su propio canal de YouTube la razón de su salida de Gallimbo Studios y soltó una bomba contra dos de sus excompañeros. En el video comienza diciendo que

“Sé que mucha gente quería saber esto, estaban preguntando, habían muchas especulaciones sobre esta situación pero aquí estoy yo, dándole la cara a ustedes diciéndoles lo que pasó y cómo yo me siento con esta situación”, comenzó diciendo Paul quien también agradeció a Chente Ydrach y su manejador Idel Vázquez por la oportunidad que le dieron.

Sin embargo, dijo que hubo varias cosas que no lo motivaron a seguir trabajando para Gallimbo Studios.

“Habían muchos factores que yo en el equipo no clickeaba, yo cada día no me sentía bien, no me sentía el Paul que yo quisiera mostrarles a ustedes y que yo quería mostrarle a ustedes, no lo sentía con ese equipo de trabajo”, añadió.

Luego de darle tremenda pauta a su propio canal y hacernos escuchar un montón de planes que tiene soltó el verdadero veneno. Este dijo que durante su labor en Gallimbo Studios tuvo problemas con dos miembros del equipo de trabajo de Chente Ydrach, se trata de Ale Rivera conocido como “Ale Naturo” y Héctor Zengotita “Zengo”.

“Siempre tuve una espinita con dos empleados de Gallimbo Studios, esos dos empleados son Ale Naturo y Zengo. Al estar con estas dos personas, cada día yo veía un obstáculo, un problema, una pelea con ellos diario”, expresó.

Luego retó a ambos a treparse a un cuadrilátero con él, haciendo referencia a Gallimbo Sports, división de deportes de Gallimbo Sports con la cual han realizado carteleras de boxeo entre influencers y boxeadores.

Tags

Lo Último

Te recomendamos