Jarana

Antes de San Valentín: Zoológico en México invita a bautizar cucarachas con nombres de los ex para alimentar a los ejemplares

Se trata del Zoológico de Nuevo Laredo quien compartió en sus redes la actividad llamada “Oferta a tu ex” para celebrar el 14 de febrero

La cucaracha de su ex | Foto: Referencial

Cuando se acerca San Valentín, es muy común ver promociones alusivas al amor y que muchas personas comiencen sus preparativos para celebrar el día de los enamorados. Sin embargo, algo que también ha predominado en la modernidad son las celebraciones anti-San Valentín, para los que llegan solteros o con el corazón roto a este día.

Dentro de este tipo de ‘festejos’ fuera de lo común se ha destacado un evento que está llevando a cabo un zoológico de México, donde invitan a los visitantes a apodar a una cucaracha con el nombre de un ex, para luego alimentarla a los ejemplares que se encuentran en el recinto.

¿Cuál es el zoológico que ofrece esta curiosa actividad?

Se trata del Zoológico de Nuevo Laredo quien compartió en sus redes la actividad llamada “Oferta a tu ex”, donde podrás etiquetar a una cucaracha con el nombre de una pareja anterior para posteriormente servir de alimento de algunos de los ejemplares.

Al ser una actividad enfocada al día de San Valentín, ese será el día destinado para llevar a cabo esta “celebración”, desde las 4 y hasta la 6 de la tarde.

¡Celebra el Día de San Valentín de una manera única este año!❤️🪳 Únete a nuestra actividad "Ofrenda a tu Ex". Pónle el...

Publicada por Zoológico y Acuario de Nuevo Laredo en Jueves, 8 de febrero de 2024

El zoológico incluso pensó en aquellos que tampoco puedan asistir en persona, para que aun así puedan sumarse a la actividad y es que ofrece la versión virtual donde te enviarán material visual. “Enviamos un video exclusivo donde entregaremos tu ofrenda a nuestros ejemplares”, señaló. En esta versión virtual serán 5 días los disponibles para participar en un horario de 12 a 4 de la tarde.

Te invitamos a leer: “Hay que ser audaz”, consiguió el empleo soñado tras enviar un atrevido mensaje

Según explica el parque en la misma publicación, solo hay cupo limitado de 500 registros para esta peculiar actividad que tiene un costo de 30 pesos mexicanos.

La peculiar actividad en seguida impactó a las redes sociales donde usuarios no tardaron en etiquetar a amigos y familiares, comentando que les encantaba la dinámica y muchos de ellos participarán.

“Excelente iniciativa”, “no se porque pensé en ti, es tu momento”, “está buena esta dinámica”, “ya saben qué nombre ponerle”, “se van a empachar los pobres animalitos”, “apartenme 10 cucarachas”, “quien les hizo tanto daño?”, “que culpa tienen las cucarachas”, “quiero la más grande”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos