Jarana

¡Alerta! Pastora problemática asegura que los ‘Hot-Dogs’ contienen carne de bebés abortados

Con razón saben diferentes

ADN
Pastora asegura que hay ADN humano en josdos Montaje: El Calce

En un sermón de esos, la pastora Iris Nannette Torres, que fue tildada como racista porque no le gustó la versión nueva de ‘La Sirenita’ por ser negra, volvió con sus teorías conspirativas disfrazadas de noticias serias.

PUBLICIDAD

Para esta ocasión, la pastora problemática necesita que le limiten su tiempo en internet porque llegó a un hueco muy oscuro, que ni Joanne Rodríguez Veve se atreve a buscar, y consiguió una información preocupante.

¡NOS ESTAMOS COMIENDO BEBÉS ABORTADOS!

Así de loco como leyeron, la pastora preocupada confirmó que ella leyó (no sabemos de dónde) que una investigación (dudadosa) concluyó que los ‘Hot-Dogs’ contienen ADN humano, y se cuestionó de dónde viene esa carne.

“Lo de los josdos [Hot-Dogs] es verdad encontraron a ADN. Salió en un noticiero en Estados Unidos, ADN humano. Ahora me pregunto de dónde sacarán esos muertos. Los muertos, los Joe, se llaman Joe verdad. John Doe que no identifican o los niños abortados. ¿En dónde termina esa carne? En la panza suya”, dijo luego de jaltarse de hot-dogs. (Información no verificada sobre lo que come)

Lo que sí podemos estar seguros es que las pastora no es penepé (uf un respiro para los de la palma) porque estaba indignada que con los problemas serios que están pasando en el país (Hello, no leyeron que nos estabamos comiendo carne humana) el gobernador Pedro Pierluisi estuviera en Madrid.

“Aquí en Puerto Rico hay serios problemas que hay que atender y el Gobernador suyo en Madrid la va bailando zarzuela y olé”, dijo indignada.

PUBLICIDAD

La verdad

Aquí en El Calce vacilamos, pero que quede claro que tenemos estudios en comunicaciones y periodismo, por tal razón, dejando un poco a lado el vacilón, buscamos la verdad.

Resulta que para el 2015, CNN Español reportó que un estudio de ‘Clear Foods’ encontró que el dos por ciento de los famosos ‘hot-dogs’ contienen ADN humano.

Suena intenso, pero no es de preocuparse, explícamos:

La compañía hizo el estudio luego de que, en aquel momento, “OMS advirtiera que el consumo de carne procesada es cancerígeno”.

Sin embargo, los hallazgos preocupantes salieron en marcas no conocidas y que no se consiguen con facilidad en el mercado.

Lo que significa que los ‘hot-dogs’ que compras en Econo, Supermax, Pueblo, etc. están bien.

“Cualquier problema que sea reportado tiende a ser un problema menor si lo comparas con toda la industria de las salchichas”, dijo Sasan Amini, cofundador del laboratorio ‘Clear Labs’. “Esto significa que hay muchas marcas en el mercado que no tienen ningún problema”.

Así que en conclusión: Los ‘Hot-Dogs’ que comes en tu casa NO tienen ADN humano.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último