Jarana

Por pasajero tirapeos: Avión se ve en obligación a regresar

Señores, vayan al baño

Aeropuerto
Aeropuerto

Si usted sabe que sus peos apestan, haga el favor, que si está en público, ir al baño antes de estar haciendo papelones.

PUBLICIDAD

Sin embargo, ese fue parte del caso de un pasajero molesto. Sabía que sus peos apestaban mucho así que para reclamar comenzó a inundiar el espacio pequeño del avión con sus olores. Fueron tan malolientes, que obligaron a que la aeronave regresara.

El caso es viral en Reddit, donde el usuario lamgalatx narró la experiencia. New York Post indicó que se trató de un vuelo de American Airlines que iba desde Phoenix, Arizona, a Austin, Texas.

lamgalatx contó que el hombre se quejaba en voz alta y decía “maldi$% infierno”. Cuando el resto de los pasajeros subieron al avión, el sujeto dijo: “¿Pensaste que era de mala educación? Bueno ¿Qué tal este olor?”. Seguidamente, comenzó a expulsar gases con fuertes sonidos y un desagradable olor.

El referido usuario de Reddit contó que fue “algo divertido”, pero al mismo tiempo innecesario. El hombre mayor no dejaba de tirarse pedos como una manera de descargar su rabia. No conforme con eso, invitó a los demás a acompañarlo a lanzar gases.

Otros pasajeros no aguantaban

Por supuesto, las quejas se despertaron por parte de los pasajeros, y hay quienes lo invitaron a viajar en vuelo privado para evitar molestias, otros lo acusaban de grosero, recalcando que la falla no era por parte de la aerolínea, sino de él por su falta de educación.

“Aquí el grosero eres tú”, dijo alguien, según narró lamgalatx.

La discusión entre los pasajeros provocó la intervención de las azafatas, quienes ordenaron al hombre de las flatulencias que dejara la falta de respeto.

Como él avión aún no había despegado, los pilotos dieron el aviso de que regresarían a la puerta de embarque. En ese momento, el hombre de los pedos, bajó con su bolso.

“Todos dimos un suspiro de alivio cuando lo sacaron, creo que la mayoría de las personas estaban nerviosas sobre lo que podría decir o hacer a continuación. El viaje sólo se retrasó entre 15 y 30 minutos, por lo que creo que American lo manejó rápidamente”, relató el usuario.

Tags

Lo Último