Series

Todo lo que debes saber del estreno de la segunda temporada de El Juego del Calamar en Netflix

La aclamada serie coreana regresa en este 2024, según confirma Netflix

'El juego del calamar' es la serie más exitosa en la historia de Netflix
'El juego del calamar' es la serie más exitosa en la historia de Netflix | (Netflix)

Netflix enciende a sus seguidores en las redes sociales, al publicar la agenda de este año con los estrenos de series y películas en su plataforma. El servicio de streaming confirma que este mismo 2024 se estrenará la segunda temporada de El Juego del Calamar.

PUBLICIDAD

La serie creada por Hwang Dong-hyuk, fue uno de los fenómenos culturales del mundo en el 2021. La trama enganchó a miles de millones de personas debido a que aborda temas como la desigualdad económica, la lucha de clases y la brutalidad del sistema.

A medida que los participantes luchan por su supervivencia, la serie también explora la naturaleza humana, la moralidad y las decisiones difíciles que las personas pueden enfrentar en situaciones extremas.

Recomendados

También te puede interesar: ‘El juego del calamar: El desafío’ anuncia su segunda temporada

El juego del calamar
Estos son los actores que vuelven a la segunda temporada de ‘El juego del calamar’ Fotos: Instagram @eljuegodelcalamar_official

Es por eso que la emoción de los fans de la serie se hizo sentir con los anuncios de Netflix. Por ahora, la plataforma de streaming no confirma fecha exacta, sólo informaron que El Juego del Calamar 2 llega este 2024.

Lee Jung-jae regresa a su rol protagónico en la serie, al interpretar el papel de Seong Gi-hun. Lo acompaña Hwang In-ho (Lee Byung-hun), supervisor de los Juegos. Asimismo, se confirma que el oficial Hwang Jun-ho (Ha-joon), que probablemente sigue vivo tras su caída de un acantilado también regresa.

Infobae añade que “la novedad en el elenco lo conforman figuras reconocidas como Yim Si Wan (Summer quiere descansar), Kang Ha Neul (Cuando la camelia florece) y T.O.P, exmiembro del grupo Big Bang”.

Tags

Lo Último