Series

La serie ‘The Bear’ está basado en un restaurante real

Así luce en la actualidad

The Bear
The Bear (Captura)

La serie The Bear ha cogido mucho auge por sobresalir en las premiaciones estadounidenses.

PUBLICIDAD

Se puede ver a través de la plataforma de Hulu.

Pocos saben que las ocurrencias de Carmy y un ingenioso equipo de trabajo, en un sitio de comida de Chicago, están basadas en un lugar real de la ciudad del viento en los Estados Unidos.

Recomendados

Se llama Mr. Beef y es un restaurante de sándwiches italiano beef ubicado en el barrio de River North de Chicago, Illinois. Fue fundado en 1971 por Chris Zucchero y su familia.

Mr Beef
Mr Beef

El sitio de comida es un lugar sencillo y acogedor, con un ambiente familiar. El menú se centra en el sándwich italiano beef, que se prepara con carne de res asada, sazonada con especias, y servida en un pan de baguette tostado.

El sándwich se puede pedir con una variedad de ingredientes, como queso, cebollas, pimientos y apio.

Mr Beef
Mr Beef
Mr Beef
Mr Beef

El restaurante es un lugar popular entre los lugareños y los turistas. Es un lugar perfecto para disfrutar de un delicioso sándwich italiano beef y experimentar la cultura gastronómica de Chicago.

La dirección del restaurante es 666 N Orleans St, Chicago, IL 60611, para que la observen en Google. El restaurante está abierto todos los días de la semana.

En la serie The Bear, el restaurante se llama The Original Beef of Chicagoland. El protagonista de la serie, Carmen “Carmy” Berzatto, regresa a Chicago para hacerse cargo del restaurante tras el suicidio de su hermano. Carmy es un chef de alta cocina que debe aprender a adaptarse a la cultura de los sándwiches italiano beef.

Tags

Lo Último