Cine

Steve Yeun se aparta del proyecto de Marvel Studios en el que iba a participar

Según informó The Hollywood Reporter, el actor decidió abandonar la producción de Thunderbolts por motivos de agenda

Damos un recorrido por los anuncios que podrían ser considerados más relevantes de Disney D23 2022 con The Mandalorian y más.
Disney D23 | The Thunderbolts. Damos un recorrido por los anuncios que podrían ser considerados más relevantes de Disney D23 2022 con The Mandalorian y más.

El actor Steve Yeun, más conocido por su papel en The Walking Dead, ha dado un paso al costado en su participación en Thunderbolts, uno de los próximos proyectos de Marvel Studios que tiene los fans con las expectativas altas por el gran elenco que tiene.

PUBLICIDAD

Según informó The Hollywood Reporter, el actor decidió abandonar la producción por motivos de agenda. Y es que la película retrasó su desarrollo hasta un punto avanzado de 2024, con un estreno programado para julio de 2025, por motivos desconocidos, aunque luego de la huelga que sufrió la industria a mediados del año pasado, esto no es un hecho sorprendente. Por el momento se desconoce quien tomará el papel de Yeun.

Yeun es conocido por su papel icónico como Glenn Rhee en la exitosa serie de televisión The Walking Dead. En la serie, el intérprete se destacó por su actuación convincente y su habilidad para transmitir la humanidad y vulnerabilidad de su personaje en medio del apocalipsis zombie. En 2020, protagonizó la película Minari, dirigida por Lee Isaac Chung, que le valió una nominación al Premio de la Academia como Mejor Actor Principal.

Thunderbolts es uno de los próximos proyectos del Universo de Marvel

Por su parte, los Thunderbolts son un grupo de personajes en el universo Marvel que originalmente aparecieron como superhéroes nuevos, pero más tarde se reveló que eran villanos disfrazados. Hicieron su primera aparición en Incredible Hulk #449 en 1997. La premisa inicial involucra a un equipo liderado por Citizen V, aparentemente formado para llenar el vacío dejado por los héroes ausentes después de la historia Onslaught. Sin embargo, en un giro sorprendente, se revela que los Thunderbolts son en realidad los Amos del Mal, supervillanos que buscan ganar la confianza del público antes de llevar a cabo sus verdaderos planes malévolos.

En su adaptación del UCM, se sabe que el equipo estará conformado por héroes y antagonistas por igual, desde Bucky Barnes hasta Zemo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último