Cine

Lanzarán película de terror de Mickey Mouse

Ahora que está bajo dominio público puede ser utilizado libremente fuera del manejo de Disney

'Mickey’s Mouse Trap’ se estrenará este 2024.
'Mickey’s Mouse Trap’ se estrenará este 2024.

El famoso personaje de Disney, Mickey Mouse, ahora es de dominio público y será parte de una película de terror llamada “Mickey’s Mouse Trap”. Se trata de la primera versión que la compañía publicó de él, en 1984.

PUBLICIDAD

Se tiene confirmado que ‘Mickey’s Mouse Trap’ mostrará a un peligroso asesino, quien se esconde detrás de una máscara de Mickey Mouse, y con un cuchillo aterroriza a un grupo de jóvenes, que se encuentran en una feria.

Hasta el momento, no hay fecha de estreno confirmada, pero se espera que ocurra en marzo de este 2024.

Aquí puedes ver el tráiler oficial:

Otros proyectos basados en Mickey Mouse

También se espera un corto animado, el cual llevará está inspirado en “Steamboat Willie”, la producción original del ratón.

Será una historia en la que Mickey, convertido en un ratón sádico, aterrorizará a los pasajeros de un ferry.

De acuerdo con información del portal Variety, será dirigida por Steven LaMorte. Se tiene confirmado que comenzará su rodaje en la primavera de este 2024.

PUBLICIDAD

“Es un proyecto con el que he estado soñando y no puedo esperar para dar rienda suelta a esta versión retorcida de este querido personaje al mundo”, dijo Steve en un comunicado retomado por el medio.

Además de llegar al cine, el famoso ratón también contará con un videojuego, y en redes sociales ya circula el que sería el primer avance, se trata de “Infestation 88″, en el que nos muestra una invasión de ratas de zombis, las cuales son lideradas por un enorme Mickey.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último