Jarana

Los momentos más inesperados del 2023

Aquí 5 estampas de este año

El Calce
5 momentos del 2023 Montaje El Calce

El 2023 fue uno lleno de muchas sopresas con demasiados de compromisos, gente embarazada y políticos papeleonando.

Esperamos que el 2024 venga con más cordura, pero es año de elecciones así que es mucho para pedir. Repasemos algunos de los momentos más inesperados del 2023. (Sin orden de importancia, ni de fecha)

  • La desinfluenciación de Lisha: De la misma forma que en el 2022 Lisha Ramón llegó a las vidas de los puertorriqueños, así mismo se fue. De vender jugos, a pedir ayuda con su hija, a conventirse en una de las “influencers” más problemáticas de PR. Lisha Ramón, por fin, siguió consejos de sus abogados y dejó de publicar cosas algaretes en las redes sociales, en parte por sus casos en corte.
  • El embarazo de Jenniffer González: El año pasado tuvimos que aguantarnos la cobertura de la boda de la comisionada residente en Washington y su ahora esposo generado por Inteligencia Artificial. Ahora tenemos que trabajar con el embarazo de gemelos (pa’ hacerlo más icónico) en tiempo de campaña. En menos de un año, JGo formó su familia perfecta para ganarle a las fotos de navidad de Pipo.
  • “Relájate y coopera”: La cita más inesperada del año va para la secretaria de la Gobernación, Noelia García, dirigida hacia los maestros. En agosto del 2023, los maestros comenzaron un nuevo año escolar con los mismos retos de los años anteriores, lo único que cambió fue que recibieron el mensaje motivador más porquería de la historia. García pidió cooperación por parte del magisterio mientras les dijo feos también.
  • La caída de Bad Bunny: Okay, no es tan exagerado, pero tienen que admitir que la fiebre con Bad Bunny ha bajado un poco. Aunque el 2022 fue el año del vegabajeño, este 2023 no le ha ido tan bien. Perdió fanaticos por estar tirando teléfonos, se dejó dos veces y su nuevo álbum no ha pega’o tanto. Si el año pasado hubiesen dicho que Bad Bunny no iba a ser el Artista de Año, nos hubiesemos reído en sus caras, pero la vida es graciosa.
  • La reconciliación entre Burbu y Molusco: Tras años de riña, el 2023 nos regaló una de las reconciliaciones más inesperadas: Burbu y Molusco. Aunque para octubre de este año todavía andaban tirándose indirectas, ocurrió un milagro de la Navidad y ya para diciembre estaban contentos. Hasta bailaron juntos en el supuesto concierto/club de Rauw Alejandro.

Obliga’o pasaron muchos otros momentos como el fallecimiento de Alexio “La Bruja”, los bailes de Pipo, tiraeras que nadie escuchó, el regreso de Don Omar, y la salida de La Comay de TeleOnce, pero si los poníamos todos esto se iba a convertir en una novela.

Lo Último