Jarana

Por tener clientes calvos: Descubren que barbero es narcotraficante

Otra culpa pa’ los calvos

Hombre calvo/con alopecia/calvicie

Un barbero en Italia fue arrestado por narcotrafico luego de que la Policía sospechara cuando viera que tiene clientes calvos. (Otro punto menos para los calvos)

“Las autoridades habían notado un extraño ir y venir en la tienda del hombre, propietario de una barbería en el barrio de Foce, en Génova, con la entrada y salida inmediata incluso de personas calvas, que probablemente no necesitaban un corte de pelo”, dijo la Comandancia Provincial de la ciudad de Génova.

Según PlayGround, El barbero de 55 años tenía una clientela regular de varias personas calvas.

Recomendados

La Policía descubrió que, aunque sí tenía clientes que iban a recortarse, habían personas que solo iban para conseguir sustancias alucinógenas.

En la investigación, llegó a relucir que la barbería tenía un sótano donde guardaban el producto especial.

Se cansa de ser calvo: Hombre se tatúa el pelo

Un hombre se cansó de estar quedándose calvo y tomó la situación en sus manos con tinta. (Literal)

Desafortunadamente, hay personas que son más propensas a sufrir de calvicie a temprana edad, por eso, algunas deciden recurrir a diversos tratamientos para prevenir y evitar el desprendimiento capilar, pero en las últimas horas se comenzó a viralizar la medida drástica de un hombre para ocultar la falta de pelo en su cabeza.

Un usuario compartió, mediante su cuenta de TikTok, el resultado de un tatuaje único y distinto: el cliente le solicitó realizar un diseño que se asimilara a un peinado; sí, el hombre se tatuó cabello.

En el clip se logra ver el resultado final del diseñador, quien logró cumplir con la petición. La grabación se popularizó de gran manera en la plataforma de videos cortos. Hasta el momento el extraño, pero tal vez eficiente método ya suma más de 13 millones de reproducciones.

De acuerdo con diversos portales, “el estrés físico o emocional puede causar la caída del cabello. Este tipo de pérdida de cabello se denomina efluvio telógeno. El cabello tiende a caerse en mechones cuando se aplica el champú, se peina o se pasan las manos a través del pelo”.

“Yo mínimo me hubiera puesto 3 remolinos para que piensen que soy rebelde”, “Lo bueno es que no se va a despeinar jamás”, “Me gustó el corte. duda es base o algún efecto freeze?”, o “luego le crecerá su pelo y así aparentará que tiene mucho más, no se verán zonas vacias y peladas”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos