Jarana

“Esa soy yo”: Regresa la candidata “Cenicienta” con un jingle pa’ su campaña

Tiene un buen sonsonete

La doctora Marigdalia Ramírez Fort aspiró en 2022 a la alcaldía de Guaynabo.

Cuando pensabas que el 2023 no te podía sorprender más, a ley de semanas pa’ acabarse, la candidata ‘Cenicienta’ del Partido Nuevo Progresista (PNP) lanzó una canción de campaña.

Marigdalia Ramírez Fort anunció el mes pasado su aspiración para la comisaría residente en el 2024. Aunque no sorprende que vuelva a buscar otro escaño político, lo que sí sorprende es el son que tiene la canción.

Con un merengazo que tiene como letra “Nosotros queremos a Marigdalia, queremos que sea la comisionada” e interrupciones de la candidata con la frase “esa soy yo”, la aspirante espera posicionarse entre los himnos del año.

Recomendados

VIDEO: La “Cenicienta” de Guaynabo City denuncia “censura y prejuicio” a su candidatura

Tras hacer dos papelones virales, la candidata a la alcaldía de Guaynabo, la Dra. Marigdalia Ramírez Fort, aseguró que su papel de Cenicienta fue de manera “sarcástica” para llamar la atención de la prensa y aseguró que los medios la tienen en su contra. (Eso como que lo hemos escuchado antes)

A través de su Facebook, Ramírez Fort, publicó otro video medio cringe donde con su spanglish de Guaynabo City denuncia que hubo “prejuicio” con su candidatura y que no se le hizo caso hasta que hizo estas payaserías en internet.

“He hecho dos videos como una forma sarcástica de protesta contra el prejuicio y la censura de la prensa hacia mi candidatura, yo soy la más apta pero mis ideas no comenzaron a difundirse hasta que decidí provocar un escándalo, mira eso, como si eso se necesita para la contienda para la alcaldía de Guaynabo, pero sigo siendo la mejor candidata, la Cenicienta de esta campaña con más preparación que los demás y más creatividad y deseos de servir”, expresó Ramírez Fort.

La candidata que está lista para cualquier sketch de “El Remix” llamó la atención con un video donde vestida de princesa explica las razones por las cuales no estuvo en el debate de Jugando Pelota el jueves en la noche. Aunque en el texto de la publicación dijo que no podía estar ya que su madre estaba enferma, en el video denunció censura por parte de los medios.

Lo único que sabemos es que la Cenicienta le añadió otro personaje más a esta elección guaynabeña que ha tenido de todo incluyendo al anuncio/no anuncio de Georgie Navarro desde una playa en Guaynabo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos