Jarana

“Me tiene que haber visto”: JGo pensó que el regaño de Braulio Castillo fue para ella

La aspirante a la gobernación se disfruta su jamón, queso y huevo en las panaderías del país.

Jenniffer González

Muchas personas se sintieron identificadas con el regaño público que el queridísimo actor Braulio Castillo, defensor de las calorías, le dio a una persona que nunca identificó pero que todo Puerto Rico supo que se estaba dando tremenda jartera.

Una de las personas que sintió ese regaño y la perse de que la hayan visto mandándose una malta con un sándwich de jamón, queso y huevo fue la comisionada y aspirante a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González, a quien no le han dado antojos en su embarazo pero asegura que se sigue disfrutando sus buenos manjares. En una entrevista con el intrépido periodista y rey de los tics en Puerto Rico, Rubén Sánchez, este le mandó una de sus “incisivas” preguntas sobre “¿Qué antojos ha tenido durante su embarazo?”.

A lo que JGo respondió que ninguno y ahí fue que contó su perse por Braulio Castillo.

“Gracias a Dios no me han dado malas barrigas, ni náuseas, nada de eso, ni antojos. Yo siempre que como lo que quiero por eso tengo el peso que tengo...que no sean las maltas por la mañana, de hecho cuando yo escuché a Braulio Castillo hablar de la malta y el sándwich pensé -me tiene que haber visto a mí en una panadería- pero él le metió una dona o unas frituras y por lo menos esa no, pero el sándwich de jamón, queso y huevo y la malta...yo dije me vio y no se atrevió a decírmelo”, expresó Jenniffer González en entrevista radial con WKAQ 580.

El pasado mes de noviembre, Braulio Castillo, fue víctima de múltiples memes en las redes sociales por sus expresiones sobre una persona sobrepeso que se estaba jartando en paz en una panadería.

“Acabo de ver en una panadería a una dama (en sobrepeso) desayunarse: 1 sándwich JQG, 1 bolsita de papitas, 1 pedazo de bizcocho de chocolate, 1 chocolatina y 1 malta. De inmediante me invadió una gran triteza. Por más felu que ella se veía, devorando su “desayuno”, fue la publicación de Castillo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos