Jarana

Pierluisi comienza el tour de la plena trinca en Navidad

Nada dice sabor, jolgorio y alegría como Pedro Pierluisi....NOT

Pedro Pierluisi

El gobernador de Puerto Rico estuvo esta mañana en todos los medios de comunicación, tanto en radio como en televisión con la trulla del Negociado de la Policía de Puerto Rico asaltando musicalmente los oídos de los doñitos que desde temprano escuchan a Normando Valentín en Noti Uno.

En varios videos compartidos en las redes sociales, se pueden ver los descoordinados pasos del primer mandatario quien tiene la gracia de un dolor de barriga a las cuatro de la mañana.

Aunque hace varias semanas, el honesto senador del Partido Nuevo Progrsista (PNP), Carmelo Ríos, le pidió al gobernador que pare de bailar, este no le hizo caso y ha seguido el media tour del baile de los huevos cuadra’os.

“Es que él cree que baila bien”: Carmelo Ríos critica los pasitos de baile de Pierluisi

Pedro Pierluisi no es el mejor “Pedro” bailarín que ha tenido el PNP y no estamos en los tiempos de “La Macarena”. Esto es algo que conoce y sabe muy bien el senador Carmelo Ríos quien aseguró que como asesor de campaña ha pedido al equipo que no pongan a Pierluisi a bailar, pero no le hacen caso.

Sus expresiones se dieron en el programa favorito de los doñitos con presión alta, “Sin Miedo” en la emisora Noti Uno 630. Para que tengan contexto, estaban hablando sobre los resultados de la encuentra que realizó un medio digital sobre la percepción de los candidatos y donde Pipo salió como “arrogante” e “insensible”. ¡Qué va si ese muchacho es bien buena gente!

Para cambiar esto, Carmelo Ríos iba a comenzar a llevar su punto cuando el exgobernador, Alejandro García Padilla sugirió “que lo pongan a bailar”. (Pausa: ¿Ustedes recuerdan el video donde AGP salía bailando merengue bien malo en la Placita Barceló cuando presentó el proyecto para que los dominicanos puedan vota? Ajá el burro hablando de orejas).

Carmelo continuó: “Si lo ponen a bailar, el negativo será: poca coordinación. Yo soy de los pocos de la campaña que digo, Pedro no bailes”.

“El problema no es que Pedro baile malo, es que él cree que baila bien”, añadió.

Esperemos que ahora no bajen a Carmelo de la guagua -no carro estartalado, ni Can-am de Pedro, aunque si Carmelo se va con JGo, eso del baile no le tiene que preocupar porque la comisionada le mete al Gangnam Style.

Tags

Lo Último

Te recomendamos