Ya comenzaron oficialmente las navidades con la jaLtera de pavo que nos dimos la semana pasada y sí, las navidades comenzaron ahora a pesar de que la tía tuya comenzó a adornar desde octubre.
Pero ese no es el asunto, mientras en el mundo entero estamos a punto de despedir el 2023 (o el año de Lisha) para recibir el 2024 en el municipio de Camuy están tan alante que van a recibir el año 4,202.
Los alcaldes que están buscando acumular puntos con las doñitas que rajan la papeleta sin miedo a nada están adornando sus plazas públicas este año con más empeño y ese es el caso del alcalde (que le mete al twerking en su tiempo libre) Gabriel Hernández. En la plaza pública de este municipio se colocó un árbol de Navidad con decoración digna del 1976 pero con el año 4202 en la base del mismo. Según explicó el alcalde a los memeros incluyendo a El Calce que se trata del año 2024 escrito al revés por aquello de que los selfies se vean correctamente. Esto último NO es invento nuestro y les dejamos el screenshot para que vean que es cierto.
Esta lógica de los selfies de seguro se le ocurrió a algún ayudante que no llegó ni a quinto grado pero se consiguió un puesto en el municipio por sudar la gota gorda pasquinando en las elecciones anteriores.


