Jarana

Conoce las series y películas más populares en HBO Max

¡Solo busca el “popcorn”!

plataformas de streaming

En esta penúltima semana del mes, la plataforma estadounidense, HBO Max, lanzó varios filmes que han destacado de manera excepcional, conquistando el corazón de los usuarios y convirtiéndose en verdaderas tendencias.

Desde emocionantes proyectos como “Muerte Infinita”, hasta las tan esperadas continuaciones de las series favoritas de todos, la empresa ha ofrecido un festín de entretenimiento para sus suscriptores.

A continuación, recopilamos cuatro de las producciones trending en el servicio digital de Warner Bros. Discovery en Latinoamérica para que las incluyas en tu lista para ver este fin de semana.

Plus One (2019)

La comedia romántica sigue a un par de amigos solteros llamados Ben King y Alice Mori. Él es un hombre incapaz de comprometerse con alguien, mientras ella sufre por una dolorosa ruptura.

En medio de su compleja situación sentimental, aceptan ser el acompañante del otro a cada boda a la que son invitados. A medida que cumplen con cada compromiso, Alice y Ben se hacen más unidos

30 monedas (2020-)

La serie de terror se centra en la historia del padre Vergara, un exorcista y expresidiario exiliado en un pueblo remoto en España que busca enterrar su pasado, mientras es seguido por sus enemigos.

Vergara rápidamente es vinculado a una serie de fenómenos que están sucediendo. Entonces, el alcalde y una veterinaria se proponen descubrir sus secretos y el significado de una moneda que oculta.

Encontrados (2023-)

La serie narra las investigaciones de Gabi Mosely, una especialista en ubicación de personas que lidera un grupo de trabajo para encontrar a desaparecidos que las autoridades han olvidado.

Mosely y su equipo -compuesto por expertos que fueron secuestrados como ella o conocieron a alguien que lo fue- no se rinden con sus casos, pero su misión pronto peligra por su terrible secreto.

Karate Kid (1984)

El clásico cuenta la historia de Daniel Larusso, un joven que se convierte en el objeto de ataques de los Cobras, un grupo de estudiantes de karate, cuando empieza a salir con la exnovia del líder.

Ante la situación, el protagonista recurre al maestro de artes marciales Miyagi para que le enseñe karate. Bajo su guía, desarrolla aptitudes físicas y también la seguridad para vencer cada dificultad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos