Jarana

JC Martínez presentará su stand-up “Sin exagerar”

Su primer stand-up con Teatro Breve

Teatro Breve
JC Martínez "Sin exagerar" Redes sociales

¿A quién no ha pasado algún papelón viviendo en Puerto Rico? ¿Quién no ha cogido un hoyo en la carretera o le tiene algún anécdota vergonzosa? Si contestaste sí a estas preguntas, podrás relacionarte con el comediante José Carlos Martínez, mejor conocido como JC Martínez, y su presentación “Sin exagerar”.

PUBLICIDAD

“Sin exagerar es un stand-up bastante bibliográfico de mi vida literalmente desde que nací, dónde me crie, qué estudié, mi familia, mi entorno. Yo quería que la gente me conozca mucho más allá de personajes”, explicó el actor.

Martínez ingresó a ser parte del elenco de Teatro Breve en el 2020 en segmentos como “Algo Extra” y “Las Housewives de Miramar”.

De igual forma, contó, en entrevista con El Calce, que siempre había tenido la vena de la actuación desde que era pequeño.

“Siempre supe que era algo que me gustaba, el teatro, el arte y estudié en la Universidad del Sagrado Corazón. Ahí comencé a hacer teatro profesional”, relató.

Martínez agradeció la oportunidad de trabajar con el grupo de Teatro Breve y su desarrollo como actor. “Sin exagerar” es el primer ‘stand-up’ que hace desde que entró al grupo con un libreto completamente original del actor.

Se suponía que la presentación se diera el pasado octubre, pero por las fuertes lluvias tuvo que posponer la función del 27 de octubre. Ahora regresará al escenario del Shorty Castro este fin de semana el 25 y 26 de noviembre.

PUBLICIDAD

El paso de un mes entre función y función le sirvió a JC Martínez como un periodo de tiempo para saber qué funcionó del espectáculo y qué no.

“Yo pienso que este mes y haber estrenado en octubre me sirvió también para ganar un poco más de seguridad en el material”, recalcó.

Los interesados en asistir a la presentación de comedia pueden conseguir los boletos en teatrobreve.com

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último