Jarana

La caída de la familia Pina-Yankee

Don Omar se ríe desde lejos

Parecería que fue ayer cuando todos los fines de semana los señores Rafael “Raphy” Pina Nieves y su compadre Raymond Ayala “Daddy Yankee” nos fronteaban con sus pasadías de playa en el gigantesco yate “La Pinarazzi” y sus vidas perfectas mientras nosotros estábamos pasando el mapo al son de “Lo que pasó pasó” y para colmo dándoles más plays a ellos en Spotify.

Sin embargo, todo es diferente en el 2023. Actualmente Pina está en la cárcel tratando de superar su vicio por hacer lives y grabarlo todo para las redes sociales aunque tiene un truco para estar más pendiente a todo que nosotros los que estamos en la libre comunidad.

Pero la historia de Pina ya la sabemos....

Ahora es Yankee el protagonista de un nuevo rumor. Sí, el cojo favorito del género urbano parece que no la está pasando bien en su matrimonio ante rumores de una psoible separación de la primera dama del género, Mireddys Yankee. Desde hace días los programas de farándula llevan rumorando una posible separación de la pareja que lleva toda la vida juntos, 28 años para ser exactos.

El silencio de ambos y las indirectas que están tirando a través de las redes sociales tiene a las fanáticas de Mireddys (que son las mismas que ven el podcast de Burbu “Las Más Perras”) bien preocupadas.

Ayer, People en Español hizo una investigación profunda sobre las redes sociales de Mireddys quien ha publicado varias citas de solterona luchona en sus historias de Instagram. Además, descubrieron que Yankee no sigue a Mireddys y viceversa.

Jesaaelys (que difícil escribir su nombre) Ayala, la hija de Daddy Yankee y Mireddys publicó en Instagram algo que nos tiene aún más preocupados.

“Necesito un apagón, no existir durante un tiempo, no sentir, no pensar, no nada”, escribió Ayala en sus redes sociales.

A pesar de que esto es PURA ESPECULACIÓN todos sabemos que ya la vida de los Yankee-Pina no es tan lujosa como antes y quien ganó en todo esto fue Don Omar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos