Bad Bunny vino endemoniado en su nuevo álbum “Nadie sabe lo que pasará mañana” y le tiró a medio mundo. Mientras seguimos escuchando el álbum con detenimiento hemos encontrado más referencias.
PUBLICIDAD
En el tema “Los Pits” parece tirarle tremendo rafagazo a su expareja Carliz De la Cruz Hernández quien este año lo demandó por el uso de su voz y la frase “Bad Bunny, baby”.
Una de las barras del tema dice lo siguiente:
“Periódico de ayer por favor no me estorbes, ahora estas charras demandan porque me vieron en Forbes, ya cogiste tu sonido espero que te conformes, no hay más ná'’”, dice la primera parte.
“Lo mío no fue regalado, yo estoy matando desde que me bajé de la guagua de los mantecados, prende la radio te dejé un recado, me cago en tu madre y la de tu abogado. Sin ti no me va bien, me va fenomenal”, añade la barra.
¡Diablo! Esa barra estuvo fea, más fea que la que le dejaron a Rocky The Kid y este estuvo llorando toda esta mañana.
En marzo de este año, La exprometida de Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido por el mundo como Bad Bunny, Carliz de la Cruz Hernández entabló una demanda contra el artista y la casa disquera Rimas por el uso sin autorización de su voz en un estribillo que ha utilizado desde el principio de su carrera y que se incluyó en la producción Un verano sin ti, así como en la gira de conciertos de esa misma producción.
PUBLICIDAD
Carliz De La Cruz Hernández, cuya sensual grabación diciendo “Bad Bunny, baby” se incluyó en dos canciones del artista, afirmó en una demanda presentada este mes en Puerto Rico que su voz y la frase que ella inventó se están usando sin su permiso.
La demanda, señala que la frase se usó en la canción “Pa ti”, que tiene más de 355 millones de vistas en YouTube y más de 235 millones de reproducciones en Spotify. También se utilizó en la canción “Dos mil 16″, que cuenta con más de 60 millones de vistas en YouTube y 280 millones de reproducciones en Spotify.
La demanda establece que la “voz distinguible” de De La Cruz también se ha utilizado sin su consentimiento para canciones, discos, promociones, conciertos en todo el mundo, televisión, radio y plataformas sociales y musicales.
Bad Bunny cumple y regresa al trap con su nuevo álbum
Tal y como lo prometió a sus fanáticos en su pasada producción, el exponente urbano Bad Bunny regresó a sus raíces con ritmos de trap en su nuevo álbum titulado “Nadie sabe lo que pasará mañana”.
El puertorriqueño lanzó el nuevo álbum este viernes, 13 de octubre a las 12 de la medianoche con una fusión de ritmos innovadores, letras electrizantes y el estilo único de Bad Bunny.
El álbum cuenta con productores estrella como Tainy, MAG y La Paciencia, algunos de los nombres más destacados de la industria musical.
El sencillo del proyecto, “MONACO”, es una oda a los orígenes trap de Bad Bunny.
El tema combina ruidos sonoros, como coches rugiendo en la distancia, con la fórmula clásica para crear un himno trap que dominará los listados de éxitos.
Bad Bunny se nutrió de la energía del icónico Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, mientras estrenaba los temas de su nuevo álbum por primera vez en su isla natal. En el Choliseo, unos 16 mil fanáticos se congregaron para escuchar en primicia el álbum y fueron testigos de múltiples sorpresas que llevó el artista.
A la escenografía de la producción se sumó un escenario de 360 adornado con bloques de heno formando una pirámide y un 1970 Rolls Royce Shadow, que se ha visto en los últimos vídeos musicales de la estrella.