Series

¿‘Seinfeld’ tendrá un final nuevo?

El protagonista de la popular serie reveló los planes para el programa

"Seinfeld" fue un gran éxito.

Más de 25 años después de su final, la querida serie de televisión “Seinfeld” podría tener un segundo desenlace.

Durante un show de stand-up en Boston, Jerry Seinfeld, protagonista de la aclamada comedia, dejó entrever que algo relacionado con el polémico final de la serie está por suceder.

“Algo va a pasar que tiene que ver con ese final. Todavía no ha ocurrido”, dijo Seinfeld entre grandes ovaciones. “Justo en lo que están pensando, Larry y yo también hemos estado pensando. Así que ya lo verán”, comentó el comediante

Recomendados

En 2018, Jerry Seinfeld mencionó en ‘’The Ellen Degeneres Show’' que un revival de “Seinfeld” era “posible”, aunque no dio más detalles al respecto. Esta declaración ha aumentado las especulaciones sobre un eventual regreso de la exitosa comedia.

El polémico final de “Seinfeld”

El final de “Seinfeld” generó controversia entre los espectadores. En el episodio final, los personajes principales son arrestados y encarcelados, lo cual no fue del agrado de muchos fanáticos. Incluso Jerry Seinfeld expresó arrepentimiento por esta elección en los años siguientes.

En 2009, se llevó a cabo una especie de reinicio de “Seinfeld” dentro del programa “Curb Your Enthusiasm”, creado por el mismo Larry David.

En una temporada de “Curb Your Enthusiasm”, los actores principales de “Seinfeld” se reunieron para interpretar a sus personajes en un arco argumental especial.

Por ello, existe la posibilidad de que lo que Jerry Seinfeld está insinuando esté relacionado con la próxima temporada de “Curb Your Enthusiasm”.

Aunque los detalles son escasos, se ha filmado una nueva temporada de la serie, lo que podría indicar una conexión con los planes de Seinfeld.

Los seguidores de “Seinfeld” estarán atentos a cualquier novedad que surja y esperarán con entusiasmo el posible regreso de la serie que los hizo reír durante nueve exitosas temporadas. El interés por descubrir qué tiene preparado Jerry Seinfeld para el programa se mantiene alto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos