Series

Escritores del show de Drew Barrymore han decidido no volver a trabajar con la actriz

Esto como consecuencia al anuncio que hizo la actriz de reanudar el programa

Drew Barrymore
Drew Barrymore La actriz se disculpó por reanudar su show en medio de la huelga de actores (Instagram)

El show de Drew Barrymore se encuentra en aprietos, ya que se reveló que tres de los escritores y codirectores no se reincorporaran al programa.

PUBLICIDAD

Recordemos que el sindicato de guionistas decidió irse a huelga en busca de mejores condiciones laborales y mejores salarios, a la que poco después se sumó el sindicato de actores, lo que paralizó por varios meses la industria de la televisión y el cine en los Estados Unidos.

Muchos programas de entrevistas, que también se lleva a cabo con guionistas, cancelaron su emisión hasta que la huelga terminara, entre ellos el show de Drew Barrymore, sin embargo, la actriz hace unas semanas anunció que reanudaría su programa, pese a que la huelga no había culminado.

Los guionistas decidieron no volver a trabajar con Drew Barrymore por su falta de apoyo

De acuerdo con la información que publicó The Hollywood Reporter, los guionistas Chelsea White, Liz Koe y Cristina Kinon decidieron no reintegrarse al show de Drew Barrymore porque la actriz quiso reanudar el programa sin ellos.

Aunque la actriz se echó atrás en su decisión, luego de toda la crítica que recibió, y de las disculpas que compartió, los guionistas no se sienten cómodos reintegrándose al show.

“Es una lástima escuchar que el programa regresará porque envía el mensaje de que los escritores sindicales no son valiosos. Quizás ningún comentario”, comentó Chelsea White en ese momento.

Se sabe que la NBC comenzará a buscar nuevos guionistas para el show de Drew Barrymore, que tiene planeado volver a emitirse el 16 de octubre. Este era uno de los programas más vistos en todo Estados Unidos, y no se sabe si tras la polémica, volverá a tener la misma recepción.

Tags

Lo Último