Jarana

El pasado artístico de Joanne Rodríguez Veve y su actuación en “Tu Pirata Soy Yo”

Una actuación digna de un Oscar

Joanne Rodríguez Veve

A pesar de ser conocida por su odio contra la lujuria, la diversión y la música de Villano Antillano, muy pocos saben que la senadora Joanne Rodríguez Veve, tiene un pasado actoral digno de un premio Victoria Espinosa.

Rodríguez Veve es la actriz principal de un cortometraje titulado “Tu Pirata Soy Yo”, sí igual que la canción de Chayanne que al final de estos intensos casi cinco minutos.

La actriz principal, la senadora que da vida a “Marie” es una joven que se escapa de su hogar y de su padre que no quería que esta saliera con un hombre que al parecer es mayor que ella. (Nosotros nos colgamos en la clase de redacción de cine así que les dejamos la reseña a ustedes).

“Tu Pirata soy yo” es un cortometraje de Guillermo Alejandro Vázquez, que aparenta ser de principios de los 2000 por los televisores culones que aparecen en escena.

Al final, Joanne se va feliz con su pretendiente en carro y le dice que su padre es “anticuado”. Como dicen en la emisora de los viejitos...¡Las noticias cambian!

Aquí les dejamos esta joya digna de ser el intro del concierto de Villano Antilllano.

Entra aquí para ver el video completo
Tags

Lo Último

Te recomendamos