Series

Confirma tercera temporada de “Good Omens”

La exitosa serie de Amazon Prime Video estrenó la segunda temporada hace unas semanas

Good Omens / Foto: X (Twitter) @GoodOmensPrime
Good Omens Good Omens / Foto: X (Twitter) @GoodOmensPrime

Good Omens” es una serie de fantasía basada en los cómics de Neil Gaiman, se puede ver por el servicio de Amazon Prime Video y ya cuenta con dos temporadas que han sido muy elogiadas por la crítica y el público.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la segunda temporada, que se estrenó este 2023, ha pasado un poco desapercibida en comparación con la primera, pero, al parecer, ha logrado la cantidad suficiente de reproducciones para darle una temporada más.

Aunque en esta ocasión quien anunció la tercera temporada de “Good Omens” fue su creador, Neil Gaiman, quien dijo que lo habían contratado para redactar los guiones de la misma.

Recomendados

“Good Omens 3″, ¿cuándo se estrenará?

Como la huelga de guionistas en los Estados Unidos llegó a su fin, las producciones que estaban estancadas han retomado su trabajo, así que muchos empezaron a preguntarle a Neil Gaiman si Amazon lo había contratado para hacer los guiones de la tercera temporada de “Good Omens”.

A pesar que Amazon Prime Video todavía no ha anunciado oficialmente que la serie tendrá otra temporada, el autor ha revelado que fue contratado para trabajar en los guiones de esta.

Niel Gaiman contestó con un simple “sí”, cuando le preguntaron si trabajaría en los guiones de “Good Omens 3″, pero al cuestionarle si la serie había sido renovada, el respondió que “no”.

Muchos fans de la serie se alegraron por este anuncio y han empezado a intentar promocionarla en redes sociales para ver si pueden lograr generar más visualizaciones, ya que, hasta que Amazon Prime Video no haga el anuncio oficial, la serie sigue corriendo peligro de ser cancelada.

Tags

Lo Último