Cine

El live action de “Blancanieves” podría ser cancelado

Por su protagonista

Blanca Nieves

Disney recibió un montón de críticas cuando anunció a Rachel Zegler como la protagonista del live action de “Blancanieves”, debido a su color de piel y por tener ascendencia latina.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el estudio ya había pasado por lo mismo cuando anunció el cast de “La Sirenita”, que al final resultó un éxito para la compañía, así que estaba haciendo caso omiso a todas las críticas.

Pero ahora se llegó a filtrar que muy probablemente Disney termine cancelando “Blancanieves” por culpa de la actitud que ha tenido Rachel Zegler con este proyecto y también por Gal Gadot.

¿Qué han hecho Rachel Zegler y Gal Gadot para que Disney considere cancelar ‘Blancanieves’?

De acuerdo con información que ando rondando en las redes y que varios portales en Estados Unidos se han hecho eco, Disney está pensando seriamente en cancelar el live action de “Blancanieves”, cuyo estreno está previsto para el 2024.

Todo porque Rachel Zegler no ha hecho sino hablar mal de la princesa que le ha tocado interpretar, contrario a lo que han hecho otras actrices en anteriores live action.

Por lo que el público ha empezado a catalogar a la joven actriz de arrogante, algo con lo que el director de “Blancanieves”, Marc Webb, está de acuerdo, pues ha dicho que a la actriz le hace falta un poco de humildad.

Por otro lado, Gal Gadot también estaría interesada en que este proyecto no salga a la luz, por lo que le ha pedido ayuda a sus representantes para cancelar esta producción donde interpreta a la ‘Reina Malvada’.

De hecho, a pesar de que la actriz es conocida por ser alguien sumamente agradable, también ha hablado mal de la historia de ‘Blancanieves’, lo que ha hecho que el público se cuestione por qué aceptaron participar en la película en primer lugar.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último