Jarana

Bad Bunny: Un casi treintón que se comporta como un chamaquito de 15 en su What’s App

Consejo: No lo añadan al “channel” de Whats App, se van a desesperar

Bad Bunny
Bad Bunny Whats App

Sí, aquí estamos nosotros otra vez cortándonos las patas con medio mundo porque esta mañana le echamos sal al café en vez de azúcar y odiamos la vida aunque sea un viernes. Hoy nuestro objetivo es el señor Benito Antonio Martínez Ocasio porque nosotros no somos aquellos que siempre se lo están acicalando por cualquier bobería que hace.

PUBLICIDAD

Hoy nos queremos ganar a las doñitas Baby Boomers que lo odian y a los doños que le dan ‘like’ a los rants de Rivera Schatz en Facebook, así que aquí vamos.

Esta semana salió la nueva función de Whats App, llamada “Channels” y por ahí Bad Bunny se está comunicando con sus fanáticos, de una manera parecida a la que hacía en la red social Twitter (ahora X, que nunca le vamos a llamar X).

Bad Bunny a pesar de tener 29 años y estar casi por cumplir los 30 siempre ha sido un tuitero malo, que escribe tonterías como: “estoy cansado”, “correr te hace sudar más que caminar”, “la sopa no lleva fideos”. Lo PEOR es que estas vanalidades que escribe el Dios de los millennials se lleva más de 30 mil retuits, shares y medio mundo lo alaba como si fuera un escrito de Gabriel García Márquez.

Ahora por el canal de Whats App es lo mismo, pero más desesperante porque te llegan los mensajes directamente si eres un masoquista que tuviste que añadirlo para monitorear sus cosas.

Ver los mensajes de Bad Bunny, es como ver las memorias de Facebook de nosotros mismos, los treintones que superamos la adolescencia y escribíamos esas cosas para el 2010.

Les vamos a mostrar par de cosas, porque venimos con pruebas.

PUBLICIDAD

Bad Bunny
Bad Bunny

Bad Bunny comunicándonos que fue al dentista y le duele la cara.

Luego, en una movida “para nada montada” corrige lo que se dijo en la entrevista con Vanity Fair sobre su nuevo álbum.

“quién leyó la entrevista de Vanity Fair”, escribe en el mensaje.

“jaja alguien que me diga donde yo dije que sacaba album este año 😂 porque en ninguna parte digo eso”, añade luego.

Luego al conejo que casi no le gusta jugar con la mente de los loquitos que los siguen escribe: “tampoco he dicho que no... simplemte no he dicho nada” (sí, con el error ortográfico para que se abochorne).

Luego también anunció que sacará una canción en septiembre, antes de que se acabe el mes.

Por ahí sigue poniendo un montón de mensajes más y en uno de estos pregunta: ¿Cuánto es 10 + 2? Como los loquitos de sus fanáticos comenzaron a especular sobre si esta sería la fecha de su próximo álbum. Bad Bunny rápido tuvo que aclarar que son las hamburguesas que se estaba comiendo.

Pensábamos que esto sería más gracioso pero está quedando bien malo. (Es tu culpa Bad Bunny)

En fin, Bad Bunny haciendo un SERIO análisis de lo que escribe el señor de Vega Baja en su Whats App y el comportamiento suyo que vimos en Twitter en los pasados años, hemos concluido que la fama, el dinero o el éxito que tengan no necesariamente los hace madurar. Si no vean también las redes de Rauw Alejandro, Anuel, la manera en que trabajan sus emociones cuando se dejan o los dejan.

Sencillo, aquí en El Calce pensamos que son unos treintones con mente de adolescentes y vengan por nosotros a cambiar nuestro pensar. No nos importa.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último