Jarana

Eliezer Molina quiere ser el padrinito de los gemelos de JGo

¡El pitufipadrino!

Eliezer Molina

El que tiene padrino se bautiza.

Jenniffer González y José Yovín Vargas tienen todo resuelto. Luego de que la pareja más querida de Puerto Rico anunciara que tendrán gemelos ya no tienen que preocuparse por quién será el padrino de bautismo.

No, no será Pedro Pierluisi ni mucho menos el jorobado de Kissimmee, Luis Dávila Colón. Ya que Eliezer Molina se ofreció primero para ser el padrino de los gemelos de JGo y Yovín.

Recomendados

Molina hizo as expresiones a través de un Facebook Live que hizo montado en su Power Wheel.

“Se saca un matrimonio que nadie sabe de dónde salió, de momento el matrimonio salió de La Parguera, hace tres meses damos con una construcción ilegal y fecundan, ese muchacho donde pone el mangle pone la caseta”, expresó el pequeño sabio en la red social Facebook.

Aunque no sabemos porqué dice que ese matrimonio es “inventado” porque todo el mundo sabe que ellos se aman de verdad. Molina asegura que se presta para ser el padrino de los Yovínsitos que vienen por ahí.

“De un tiro dos muchachos, ahora les voy a decir, yo tengo todos los cursos de catecismo, tengo hasta la confirmación. Así que si les hace falta un padrino, podemos ser padrinos con mucho honor y mucho gusto. Porque esos niños van a necesitar unos consejos sabios desde chiquititos de cómo uno puede sobrevivir naciendo en un matrimonio rodeado de corrupción...no hay nada más ficticio, ni Alicia en el país de las maravillas, es más ficticio que el matrimonio de esa gente”, añadió Eliezer.

Elo ha sido uno de los más fuertes críticos de JGo y Yovín por la casa de los suegros del Power Ranger de Puerto Rico que está en la zona marítimoterrestre en La Parguera.

Tags

Lo Último

Te recomendamos