Jarana

¿La reemplazaron? La teoría detrás de la mujer que vio un ser extraño en un avión

Sus declaraciones, jamás, se refirieron a qué vio para reaccionar de esa manera.

La teoría detrás de la mujer que vio un ser extraño en un avión

Fue el pasado 04 de julio que una pasajera protagonizó un viral momento en un vuelo de la aerolínea American Airlines. La fémina se levantó de su asiento y pidó descender del mismo argumentando que su acompañante de asiento no pertenecía a este mundo.

Prácticamente, un mes después la joven identificada como Tifanny Gomas extendió unas disculpa sobre el suceso. En su intervención de poco más de 2 minutos admitió que hubo un inconveniente aunque nunca precisó cuál fue.

Más allá de sus declaraciones, una reciente intervención del podcast Ninjas Are Butterflies, se comentó que la mujer como tal no sería la protagonista del video y que la grabación como tal se emitió muy cerca de la Casa Blanca.

En otras palabras, se argumenta que fue reemplazada y la verdadera protagonista fue silenciada para dejar cerrado este evento que desató un conjunto de teorías. Una de las hipótesis que más se manejo fue la de un supuesto reptiliano o cambia formas.

¿Qué dicen en el podcast?

Los participes del podcast en inglés comentaron que el video en cuestión fue analizado por una inteligencia artificial arrojando un rango mayor a la similitud o base permitida. Agregaron que la dirección IP lo colocaba cerca de la casa del máximo gobernante de los Estados Unidos.

¿Qué dijo Gomas?

“Ante todo, quiero asumir toda la responsabilidad por mis acciones. Fueron completamente inaceptables, angustiada o no. Debí haber controlado mis emociones, y no fue así.

El uso de blasfemias fue totalmente innecesario y quiero pedir disculpas a todos los pasajeros del avión, sobre todo a los que llevaban niños a bordo. No puedo imaginarme pasar por eso e intentar explicarle a mi hijo lo que acaba de pasar.

Aunque ha sido muy cómico para todos, y he disfrutado mucho con muchos de los memes, por otro lado, es muy invasivo y cruel. No sé qué haría sin el amor y el apoyo de mis amigos y mi familia. Son leales a morir y no sé qué hice para merecerlos.

Espero poder utilizar esta experiencia y hacer un poco de bien en el mundo, y es lo que pretendo hacer. Espero que puedan aceptar mis disculpas y que pueda empezar a seguir adelante con mi vida”, finalizó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos