Series

Este actor no regresa para la segunda temporada “Wednesday”

El personaje será eliminado

Jenna Ortega y Percy Hynes fueron vistos juntos de nuevo: esta es la razón y no es un romance
Jenna Ortega y Percy Hynes fueron vistos juntos de nuevo: esta es la razón y no es un romance Wednesday. Percy Hynes White as Xavier Thorpe in episode 101 of Wednesday. Cr. Courtesy Of Netflix © 2022 (COURTESY OF NETFLIX)

El actor Percy Hynes White no regresará a la segunda temporada de la serie de Netflix “Wednesday” tras acusaciones en su contra de acoso.

PUBLICIDAD

Poco después del enorme éxito de “Wednesday”, se compartió la noticia sobre el pasado de Percy Hynes White, uno de los actores principales de la serie.

Recordemos que, a principios de año, el joven actor de 21 años fue acusado de abusar sexualmente de menores de edad. Al parecer, quien daba vida al personaje ‘Xavier Thorpe’, embriagaba a chicas menores de edad, con la finalidad de abusar sexualmente de ellas.

Percy Hynes White y sus padres negaron que estas acusaciones fueran ciertas, no obstante, varias chicas empezaron a compartir imágenes de los chats que llegaron a tener con el actor y resultaron ser sumamente comprometedoras.

Netflix no ha anunciado la salida de Percy Hynes White de “Merlina”

Netflix no ha dicho nada sobre la salida de Percy Hynes White de la segunda temporada de la serie “Merlina”, pero de acuerdo con Daily Mail y otros medios, ya está más que confirmada.

La plataforma de streaming dijo en su momento que se esperaría para analizar más la situación con respecto al actor, pero después comentó que, debido a la huelga de guionistas y actores de Hollywood, no se había decidido nada sobre el elenco de la segunda temporada de la serie de Tim Burton.

Pero, según la información que develó Daily Mail, la producción de “Merlina” no solo había tomado la decisión de despedir al actor, si no que removerán a su personaje de la trama, por lo que otro actor no interpretará a ‘Xavier Thorpe’.

Esto era algo que suena muy coherente, pues la protagonista de la serie, Jenna Ortega, había compartido hace algunas semanas que la trama de la segunda temporada se enfocaría en el lado tenebroso, y no habría intereses amorosos para ‘Wednesday’, algo que nunca debió existir en primer lugar, de acuerdo a la opinión de la actriz y de los fans de la serie.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último