Fabulosas fábulas de ficción

Alex DJ: La historia del mangó bajito de Puerto Rico

La verdadera historia del DJ que complace a todos, pero siempre sale perdiendo

Puerto Rico Gana/Facebook

Alex Colón, cuando escuchas este nombre de seguro no tienes idea de quién están hablando. Pero cuando te dicen Alex DJ...tal vez sigues igual de perdido porque tú eres de los chamaquitos que no ven televisión local y piensas que por eso estás por encima de los demás. Pero ve a donde tu mamá, tu abuela o hasta tu tía y pregúntale quién es Alex DJ.

¿Ya fuiste? Piénsalo bien porque de seguro te llevarás una sorpresa y es que es muy posible que aunque pienses que eres el nieto favorito de tu abuela, ese lugar ahora lo tenga Alex DJ. Este señor se ha ganado los corazones de las doñitas que se pasan peleando en los comentarios de las noticias en Facebook y que rajan la palma cada cuatro años.

Alex DJ comenzó su carrera hace años animando eventos de planes médicos y siendo el DJ favorito de las patitas calientes en plaza y las señoras que van a cachetear bolígrafos en esas actividades.

Sin embargo, aunque Alex DJ parezca un muchacho bueno, tal vez no muchos piensen los mismo. DJ comenzó a salir en televisión en el programa de Josué Carrión “Mr. Cash” cuando estaba en WAPA TV. Sí, así como lo lees.

Luego de que el señor dinero se metiera en un lío por estar cargando armas que no sabe usar, duró muy poco tiempo en TV y fue sustituido por los carismáticos Danilo Beauchamp y Francis Rosas quienes por primera vez salieron de las pieles de Mongüi y Pescuezo para animar un programa de juegos llamado “Gana con Ganas”.

Pero más ganas tenía el señor Alex DJ quien no desaprovechó la oportunidad y cada vez que Danilo y Francis se emborrachaban en Happy Place y no podían llegar al programa por el hangover que les duraba hasta las 5 de la tarde del otro día los sustituía. Poco a poco se fue quedando con el programa, pero el espacio no duró mucho.

Luego, Alex DJ reapareció con el mismo formato de Mr. Cash y un nombre muy parecido a Gana con Ganas...”Puerto Rico Gana”. Alex se convirtió en el favorito de las doñitas que hasta lo perdonaron por tomar el espacio de la novela turca de las 6 de la tarde. Ya las doñas habían olvidado a Mr. Cash y este lo resintió bastante.

Con Alex DJ en la cima y nadando en el dinero que le dan los planes médicos, Mr. Cash tenía lista su venganza...regresar a la televisión con oootro programa de juegos. Pero todos ya vimos como “La Bóveda de Mr. Cash” duró menos que aquel programa de comedia llamado “La Crema”. El señor DJ siguió triunfando a pesar de que hasta Finito lo traicionó.

Pero Cash, el verdadero villano de esta historia no se rinde. Por eso, a cambio de una empanadilla de carne queso del 515 envió a un muchacho a Puerto Rico Gana para que dijera que vivía en un carro y luego le llamó a la policía solo con tal de que Alex DJ perdiera $500 pesos.

Cash también ha enviado a otras personas con cuentos de camino al programa de Alex DJ para que el programa luzca cada vez más como un live de Lisha Ramón Mejías.

Pero con lo que Cash no cuenta es que Alex DJ tiene una última ficha y es que le va a enviar al payamago Tatín a su casa para que se le aparezca de noche como la versión boricua de It y se le acaben las ganas de boicotearle el programa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos