Series

Netflix estrena tercera temporada de la serie “Ragnarök”

Desde esta madrugada los fanáticos de la serie en Puerto Rico tuvieron acceso

David Stakston es el gran protagonista de la serie 'Ragnarök'

A tres años de su estreno en Netflix, la exitosa serie noruega “Ragnarök” llega a su gran final con el lanzamiento de su tercera y última temporada en la plataforma este jueves.

La serie de suspenso y ciencia ficción, que mezcla cambio climático y contaminación industrial con la mitología nórdica, ha seguido las aventuras de Magne Seier en el pueblo ficticio de Edda.

Al inicio de la trama, el adolescente descubrió que tenía los poderes de Thor tras regresar a la localidad en donde nació y decidió usar sus habilidades para enfrentar el mal contaminante.

Ahora, es momento de para conocer el final de esta original historia creada por Adam Price y encabezada por David Stakston. Pero, ¿desde qué hora podremos ver la nueva entrega?

Los últimos episodios de “Ragnarök” están disponibles en Netflix para Latinoamérica en diferentes horarios. En Puerto Rico la serie hizo su estreno oficial a las 3:00 a.m.

La tercera temporada de Ragnarök contará con seis episodios al igual que las dos entregas anteriores de la ficción. Por lo tanto, la serie finalizará con un total de 18 adictivos episodios.

“La batalla final se acerca, y los implacables gigantes urden nuevas estratagemas para asegurar la caída de los dioses. ¿Podrá Magne escapar de su ineludible destino?”, reza la sinopsis.

Además Stakston, Jonas Strand Gravli, Henriette Steenstrup, Herman Tømmeraas, Theresa Frostad Eggesbø, Synnøve Macody Lund y Bjørn Sundquist son parte del elenco principal.

Tags

Lo Último

Te recomendamos