Jarana

Mujer sospechaba que su esposo se las pegaba, lo siguió y lo encontró en la cama con su “panita”

El hombre le pidió perdón de rodillas y le confesó que era homosexual

Infidelidad

En estos tiempos a la gente le encanta hacer ‘story times’a través de TikTok para irse viral aunque queden en tremendo ridículo y nosotros les hagamos notas aquí en El Calce.

Marisela Ruiz, contó la historia de la persona anónima que se la envió a través de las redes sociales.

La joven comenzó a relatar la historia de una mujer que aseguró haber estado casada con su esposo durante 9 años. En ese proceso lograron concebir a dos hijos.

Sin embargo, la historia comenzó a cambiar cuando ella empezó a notar en su pareja una serie de comportamientos extraños, a tal punto que inventaba excusas para salir por la tarde o la noche, asegurando que lo hacía por temas laborales.

Esto llevó a que la mujer empiece a sospecha que todo s debía a una infidelidad. Lo que jamás se imaginó es que le estaban poniendo los ‘cachos’ con un hombre, cuestión que lo descubrió más adelante cuando decidió perseguirlo hasta un motel.

infidelidad

Ella fue quien vio cuando lo recogió a su “mejor amigo”, con quien estaría perpetrando el engaño. Sin embargo, pudo comprobar absolutamente todo, cuando ingresó a la habitación del motel y los sorprendió en una cama.

Acto seguido, el esposo le pidió perdón estando arrodillado y allí le confesó que era homosexual, según lo narrado por Ruiz en su perfil de la red social china.

La infidelidad de pareja es la ruptura de una promesa de permanecer confiables el uno al otro, en relación de pareja, y esta promesa puede adquirir la forma de matrimonio, noviazgo o unión libre. La infidelidad es un abuso o mal uso de la confianza que se ha depositado el otro en el otro en una relación. La infidelidad es un síntoma de que una relación no está funcionando.

Tags

Lo Último

Te recomendamos