Jarana

Será en Roma: Elon Musk confirma pelea con Mark Zuckerberg

Será trasmitida por X y Meta

Elon Musk vs Mark Zuckerberg en la antigua Roma
Elon Musk vs Mark Zuckerberg en la antigua Roma Imagen generada por la Inteligencia Artificial Leonardo / Prompt: Kiko Perozo

Luego de varias idas y venidas, la pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg está confirmada.

PUBLICIDAD

El sudafricano dio detalles sobre el combate, que se realizará en Roma y será transmitido por X y Meta.

Lo hizo este viernes en la mañana, a través de su cuenta de X, la red antes conocida como Twitter.

Recomendados

“La pelea será administrada por mi fundación y la de Zuck, no UFC”, señaló inicialmente, quitándole una jugosa posibilidad a la organización Ultimate Fighting Championship.

“El streaming en vivo será en esta plataforma y en Meta. Todo en el marco de la antigua Roma, así que nada moderno”, agregó el hombre más rico del mundo.

“Hablé con la primera ministra de Italia (Giorgia Meloni) y el ministro de Cultura. Han acordado una ubicación épica”, cerró en su primer posteo. ¿Podría ser en el Coliseo? No lo aclaró.

Elon Musk añadió que todo servirá para pagar respeto al pasado y presente de Italia y que las ganancias van para los veteranos de Estados Unidos.

Así llegó el tema de la pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg, los dos gigantes de la tecnología

En junio pasado, Elon Musk se burló sobre la posibilidad de lanzamiento de Threads, al que se calificó como un “Twitter más sano”. Un usuario dijo que no lo hiciera, porque Mark Zuckerberg practicaba jiu jitsu, y el sudafricano, en tono de broma, lo desafió.

El jefe de Meta aceptó el reto con una publicación en Instagram y las redes sociales se encendieron.

Mark Zuckerberg y Elon Musk
Mark Zuckerberg y Elon Musk Composición: Kiko Perozo

Desde entonces, ambos gigantes de la tecnología se han mostrado entrenando y lanzándose dardos mutuamente, uno desde X, otro desde Threads e Instagram.

Pero en los últimos días Musk le había bajado volumen al conflicto. Incluso, llegó a decir que necesitaría una cirugía en el cuello y la parte superior de la espalda antes de cualquier pelea, lo que retrasaría indefinidamente todo.

Zuckerberg había propuesto el 26 de agosto como fecha del combate, que sería lanzado en streaming incluso, para donar dinero a los veteranos de Estados Unidos. Salvo la fecha, lo último lo confirmó este viernes Musk.

A prepararse, porque viene el combate del siglo: Elon Musk contra Mark Zuckerberg.

Tags

Lo Último