Zoe Saldaña reveló en una entrevista con el podcast Armchair Expert que durante la grabación de Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra, se sintió ignorada y despreciada.
PUBLICIDAD
La actriz Zoe Saldaña, quien ha trabajado en películas como Avatar, Guardianes de la Galaxia y Star Trek, reveló que sufrió al grabar la primera película de Piratas del Caribe, en la que interpretó a Anamaria.
La actriz dijo que no se sintió bienvenida ni respetada por el equipo en su primera experiencia en una producción importante de Hollywood.
“Me sentí sola. No me sentí apoyada. Me sentí invisible. Me sentí como si no me quisieran allí. Me sentí como si no me necesitaran allí”, dijo Saldaña, quien agregó que nadie le prestaba atención ni le daba indicaciones sobre su personaje o su vestuario.
Además, la actriz reveló que después de su mala experiencia en Piratas del Caribe, pensó en renunciar a la actuación porque se sintió decepcionada y frustrada con la industria. Sin embargo, decidió seguir adelante y buscar proyectos más satisfactorios.
“Me dije a mí misma: ‘Esto no es lo que quiero hacer. No quiero estar en un lugar donde no me siento querida’. Así que decidí seguir buscando mi camino y encontrar historias que me hicieran feliz y que me hicieran sentir orgullosa de ser parte de ellas”, concluyó Zoe
Trayectoria de Zoe Saldaña
A pesar de tener un mal recuerdo de Piratas del Caribe, Zoe se convirtió en una de las actrices más exitosas y populares del cine de ciencia ficción y acción.
PUBLICIDAD
Sus películas más destacadas son: Avatar, en la que interpretó a Neytiri, la princesa de los na’vi; Guardianes de la Galaxia, en la que interpretó a Gamora; y Star Trek, en la que interpretó a Nyota Uhura.
Además, la actriz está trabajando en una serie de televisión basada en el libro homónimo de Tembi Locke, From Scratch, que se estrenará entre 2022 y 2028, y la película The Bluff, en la que interpretará a una pirata del siglo XIX.