Jarana

VIDEO: Maestra disfrazada de personaje de terror asusta a niños de kinder

Una supuesta maestra disfrazada de un personaje de terror que espanta a pequeños de kinder, conmociona a las redes sociales.

Supuesta maestra se disfraza y espanta a niños de kinder.

Gracias a la tecnología y las redes sociales tenemos la oportunidad de enterarnos de algunos sucesos que, quizás, en otros tiempos los pasábamos por alto o desconocíamos.

Estas aplicaciones han ganado mucha fuerza en la actualidad, ya que la mayoría de las personas las utilizan como entretenimiento, o para seguir a sus personalidades favoritas.

Pero eso no es todo, pues en TikTok, Facebook y Twitter también podemos encontrar hechos informativos, que sorprenden a los internautas hasta volverse virales.

Supuesta maestra espanta a niños de kinder con disfraz terrorífico

Tal es el caso de un kinder ubicado en Jalisco, que se se convirtió en tema de conversación en las redes, luego de que se filtrara un polémico y sorprendente video.

En el audiovisual se aprecia a una persona, que podría ser una maestra, disfrazada de un personaje de terror con una capa y máscara, mientras se acerca a los pequeños.

Como era de esperarse, los infantes se espantan, gritan y lloran cada vez que el personaje se acerca a ellos.

Según medios locales y denuncias en las redes sociales, el polémico suceso se dio a conocer el pasado 2 de agosto, aunque se desconoce la fecha precisa en la que sucedió.

El incidente ocurrió en el kinder “La Ksa de los Peques”, que se encuentra en la colonia La Calma, en Zapopan, Jalisco.

Reprueban el hecho y piden consecuencias

La supuesta maestra está disfrazada con una máscara de un personaje del videojuego Payday 2, pues se aprecia que el utensilio en la cara asemeja a un payaso terrorífico.

Como era de esperarse, los internautas reprobaron la acción, ya que es un abuso para los pequeños, que se encontraban en sillas para comer.

De hecho, muchos usuarios solicitaron al Gobierno de Zapopan que se investigue el hecho, y se imponga una multa o se clausure la guardería, pues se está agrediendo a los pequeños.

En las redes sociales, las autoridades mencionaron que van a tomar las medidas correspondientes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos