Jarana

Barbies boxeadoras: Damas se pelean en el cine

Y eso que Barbie habla sobre empoderamiento de la mujer

Especial

Tal parece que no todo fue color rosa en una presentación de la película “Barbie”.

TikTok es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo, Millones de personas acceden, todos los días, a este sitio para compartir grabaciones cortas que consiguen muchas visualizaciones. Entre todos los posteos, en las últimas horas se comenzó a viralizar el video de Sophia, una joven que logró grabar una pelea entre dos mujeres durante una función de Barbie.

Sí, la fiebre rosa se apoderó de dos damas que no duraron en usar la violencia como solución a un desacuerdo. En el clip es posible ver cómo una joven hablaba con la encargada del lugar, de un momento a otro, otra fémina se acercó y empujó a la involucrada.

Las presentes, que portaban un prensa rosa, desviraron la mirada de los créditos y presenciaron la pelea que se viralizó de gran manera en la app más descargada en todo el mundo. Tal vez por políticas de la red, los videos fueron dados de baja, pero permanecen en Twitter.

“Y qué es el contexto de este video de la barbie luchadora!”, “brasileños peleando, billie eilish sonando de fondo, todos vestidos de rosado” o “cuando te subes al camión y arranca antes que toques el pasamanos”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos