Fabulosas fábulas de ficción

Rauw Alejandro enchisma’o con Anuel AA por robarle la atención

Chico, Anuel, deja el drama pa’ otro día

Playa Saturno

Los hechos que se relatarán aquí son de fuentes no verídicas, y tan reales como la pollina de Anuel.

Dicen las malas lenguas de por ahí que Anuel AA le debe una gran disculpa a Rauw Alejandro por robarle el show la noche antes del lanzamiento de su álbum.

Después de meses arduos de explorar las playas de Saturno, de viajar y bregar con los dreads, Rauw Alejandro estrenó hoy, viernes, su álbum “Playa Saturno”. Estuvo chava que chava en las redes sociales (todas excepto Threads porque esa es nuevecita) con el bendito álbum. Todos los días llevaba un conteo regresivo y ponía descripciones de las canciones que nadie de PR le prestaba atención, pero sí en Saturno.

Sin embargo, todo apuntaba a que iba a tener un gran triunfo y que todo el mundo iba a estar pegado con el dichoso álbum que es como una continuación de “Saturno”.

Con lo que Rauw no contó es que el papelonero de Anuel AA hiciera una de las suyas y le robara el show.

Tristemente, toda la atención está en el chisme de Anuel AA, Yailin La Más Viral, y el 69 aquel. Por eso, la gente mala agradecida de Puerto Rico no estuvo pendiente al lanzamiento de la obra maestra, y eso que Rauw andaba por su isla.

Esto provocó una gran frustración en Rauw porque tiene que seguir promocionando ese álbum, no puede apagar su teléfono como un Conejo por ahí.

Así que estamos en la espera de una disculpa pública por parte de Anuel, que por lo menos comparta una canción en sus historias. Puede ser de fondo en otra historia tirándole a quién sea, lo importante es que ponga una canción de “Playa Saturno”. (Solidaridad, Paz)

A esos chismositos que dejaron a un lado Threads, y la serie de Netflix, para buscar en Instagram las cuentas de Anuel AA, Yalin y 69, favor de darle cariño a Rauw y escuchen hoy su álbum nuevo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos