Fabulosas fábulas de ficción

La verdadera historia de Danilo Beauchamp, el eterno némesis de Mr. Cash

Todo comenzó con un vengativo plan de Sunshine Logroño por un televisor empeñado que Mr. Cash le vendió.

Danilo Beauchamp

En estos días todo el mundo ha estado pendiente a la supuesta tiraera de Bad Bunny a Anuel en las últimas barras que soltó en el tema “PASIEMPRE” de Tainy, pero nosotros no estamos para estar hablando de lo mismo que todo el mundo. Hoy les traemos la verdadera tiraera que ha pasado por debajo del radar en los últimos años.

Dos figuras de la televisión que cruzaron sus caminos para encontrarse en una batalla por el trono de los programas cafres de juegos en televisión, donde el público se mata por hacer el ridículo cantando karaoke o montando neveritas como si fueran caballos.

Una de esas figuras es Danilo Beauchamp Logroño Santini, un humilde muchacho que nació en Levittown y que dio sus primeros pininos en la televisión cuando hizo una corta aparición en el programa Zúmbate con Agustín Rosario y Yan Ruiz, el muñeco que actualmente maneja “La Comay”.

Posteriormente, entró a la competencia “Objetivo Club Sunshine” y fue ahí donde Sunshine Logroño lo descubrió y desde ese momento supo que sería su gran estrella a pesar de que Alejandro Gil fue quien ganó la competencia. Hoy en día la venganza de Alejandro Gil ha sido espantarle los polvos a Danilo apareciéndose en los dates de Danilo vestido de “El Boris” y contándole chistes -bien grita’os- a las jevas de su compañero radial.

De ahí, Danilo comenzó a hacer personajes en radio junto a Sunshine en “Agitando el show” donde imitaba a José Feliciano. Poco a poco Sunshine fue creando a un monstruo y llevándolo a la televisión ya que al mismo tiempo su esposa, la productora Gilda Santini había traído a Josué Carrión “Mr. Cash” al recién comenzado Pégate Al Mediodía (el remix de Mediodía Puerto Rico). El odio de Sunshine contra Mr. Cash comenzó porque un día este le vendió un televisor y una cámara que una persona de Las Marías empeñó en Oro Centro.

Cuando Sunshine llegó a su casa, el televisor solo transmitía Telemundo y en los horarios de las producciones de Tony Mojena, algo que hizo molestar mucho al comediante de sonrisa salvaje. Además, la cámara nunca funcionó y por eso se tardó tanto en grabar la segunda parte de “Chona, la puerca asesina”. Desde su casa, Sunshine comenzó un plan para vengarse de Mr. Cash por esta patraña, y además de este ya se había ido de Pégate para su propio programa “El tiempo es oro”.

Un día, Sunshine llega a Wapa con la idea de imitar el programa de imitar a Mr. Cash para ridiculizarlo y aunque tenía en mente a Danilo para que imitara a Carrión, Alejandro Gil saltó tres escritorios para ofrecerse y hacerlo él mismo. La movida le terminó saliendo mal a Alejandro ya que sintió la presión del fandom de Cash porque se estaban tripeando al público y las modelos del programa poniéndolos “demasiado cafres”.

Pero el tiempo tenía un mejor plan para Sunshine, un día Mr. Cash intentó montarse en un avión con un arma de fuego y él solito se hundió no sin antes hacer un culto a su figura junto a las doñitas que se pasaban metidas en Wapa. Poco tiempo después Carrión no llegó a un acuerdo con el canal de televisión y se acabó el programa.

Sunshine se llevó la victoria y nació “Gana con Ganas” con los dos hijos pródigos de Logroño. Danilo Beauchamp y Francis Rosas, pero como “la vida es un ciclo y lo que no sirve yo no lo reciclo” (perdón Francis, sabemos que no te gusta esa canción) allí se encontraba Alex DJ como el sidekick del programa, este poco a poco se fue aprendiendo el estilo del formato y cuando Francis y Danilo faltaban por estar jangueando hasta tarde en Happy Place en Isla Verde (el desaparecido negocio de Danilo) este aprovechó para ganarse el cariño del público y al poco tiempo se adueñó del espacio.

Hoy día, Alex DJ se fue con el formato a Telemundo y se llevó todo el fandom de Mr. Cash.

El regreso de Mr. Cash

Tan reciente como el año pasado, Mr. Cash hace su regreso a la televisión con “La Bóveda de Mr. Cash” en TeleOnce pero eso duró menos que “La Crema” y para el nuevo formato no se contó con Carrión, en otra derrota para este.

Le damos fast foward a la película y luego de unos meses con un elenco bien mongo, “La Bóveda” trae a Danilo Beauchamp y Maneco como los nuevos talentos del programa en otra victoria para Sunshine quien desde su casa sonríe al ver otra victoria de Danilo y por fin pudo arreglar el televisor que le vendió Mr. Cash, ya no tiene que ver solamente Telemundo sino que ahora también se transmite TeleOnce pero en el horario del mediodía para ver PR En Vivo con Francis Rosas, lo que provocó que le metiera una patada al TV y que no funcionara más.

Otro día les contamos la historia de cómo Finito se vengó de Alex DJ luego de que este lo ridiculizara con el segmento más humillante de la TV.

Tags

Lo Último

Te recomendamos