Jarana

¡Alábalo que vive! Pastor predica al son de nuestro salvador Bad Bunny, alias San Benito

En el nombre de Bad Bunny, Chencho y Maldy. Amén.

Bad Bunny y pastor calle
Bad Bunny y pastor calle

Estas son las cosas que nos gustan, allá en los comentario de Facebook (especialmente) los doños y las doñas se deben estar matando con este titular que les hemos tirado así como si nada.

PUBLICIDAD

Vamos a lo que vinimos.

Se trata de un pastor quien en su iglesia en Chicago le dio una versión sana al tema “Me porto bonito” del álbum “Un verano sin ti” de Bad Bunny, que todavía la gente no ha superado y aún se escucha en las bocinas de las playas un año después.

Muy inteligentemente el pastor cambió par de palabras para hacer el canto más amigable. “En la iglesia se siente el olor de tu perfume”, así comienza diciendo el pastor, lo que nos recuerda ese perfume bien fuerte que usan las doñitas que van a la iglesia y se quedan con el canto. Tanto así que sientes que tú lo tienes incrustado en la piel.

“Tú eres una bella...”, claro que no, el pastor no cantó esa parte. La cambió por “tú eres cristiana y yo soy cristiano...” algo que la explotaría en cualquier discoteca.

“Ella sabe que va a la iglesia y no lo presume. Si yo fuera tu pastor subiera una foto los viernes y los lunes”, añade este exitazo que supera cualquier tema de Younvgchimi.

El tema original “Me porto bonito” es de Bad Bunny con Chencho y habla de “bellaqueras” y cosas bien fuertes que si los hermanos que estaban en esa iglesia se enteran quedarían impactados con la imagen del pastor que obvio tuvo que escuchar las sucierías de la original para poder montar esta copia cristiana.

PUBLICIDAD

Lo bueno, es que ahora al irse viral el pastor también le va a llover la torta y va a poder cantar “Cristo me preguntó”, “Después de la Iglesia” y “Enséñame a orar” un disco charrito con alabanzas que nadie entenderá.

Lo sabemos, somos unos charros, pero tú lo leíste y llegaste hasta aquí. Pídanme la bendición.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último