Jarana

Neymar tiene un acuerdo con su novia que le permite ser infiel

Entre Neymar y Bruna Biancardi habría una especie de acuerdo, para que el jugador pueda serle “infiel” pero con condiciones

Bruna Biancardi y Neymar

El reconocido futbolista brasileño Neymar, tiene una faceta de soltero “codiciado” que va más allá de su habilidad en el campo de juego. Según han reportado medios internacionales, el futbolista tendría un acuerdo muy peculiar con su pareja que le permite “picar fuera del hoyo” con ciertas restricciones.

Eso parecía haber quedado atrás desde principios del 2022, cuando después de muchos años de andanzas, hizo oficial su relación con la modelo Bruna Biancardi. Y la despedida de su soltería se hizo más grande, ya que hace dos meses el astro brasileño anunció que está en la espera de un bebé.

Sin embargo, de acuerdo con lo que filtran medios europeos, de los que se hace eco Diario Semana, su vida de libertinaje está lejos de terminarse. Bruna Biancardi sabe del estilo de Neymar y esta le habría hecho una especie de “contrato” que el jugador debe respetar para que ambos sigan juntos. Sí, las infidelidades están permitidas, pero con ciertas condiciones.

Un columnista llamado Erlan Bastos, de Em Off, ofrece detalles del “pase libre” que tiene Neymar para sostener relaciones con otras mujeres. El rumor dice que el jugador del PSG tiene permiso para coquetear y hasta tener sexo con otras chicas, siempre y cuando cumpla con lo que Bruna le exige.

Hay tres condiciones que no se pueden romper, dice una periodista del programa En Boca de Todos:

  1. Ser discretos, que nada se haga público.
  2. Usar siempre preservativo.
  3. Prohibidos los besos en la boca.

¿A Bruna no le importan estos “encuentros” de Ney?

Lo que informan las fuentes cercanas es que no. Bruna Biancardi habría descubierto una de las aventuras de Neymar y estaba dispuesta a terminar con la relación. Pero esa situación coincidió con el embarazo.

Entonces, decidió seguir y aceptar el estilo de su pareja, permitir sus “encuentros”, pero bajo ese “contrato”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos