Jarana

“Fue horrible”: Fans se quejan de conciertos de Young Miko en Estados Unidos

No están tan bien planificados

Young Miko

No todo le ha ido bien a Young Miko en su gira por Estados Unidos, pues varios fans se han quejado de que solo canta por 45 minutos.

“Las puertas abrieron a las 8:00 p. m. y el show comenzó a las 12:30 a. m.”, comenzó un usuaria de TikTok a quejarse que fue al concierto en Orlando.

Tal parece que el corillo de Miko pensó que un concierto es lo mismo que las Justas porque se guillaron se subir bien tarde y de no cantar las canciones completas.

“La gente que compró VIP estaban a un lado de la tarima y había una soga. Tan pronto Miko subió a la tarima esa soga se bajó. Así que todos que pagaron el VIP “fuck you”, todo el mundo terminó en el VIP”, siguió relatando.

La usuaria @yazilette dijo que Young Miko no interpretó canciones que tenía solas, sino que casi todas fueron colaboraciones que tenía.

Asimismo, comparó el concierto con una presentación de artista en un club por el descontrol que hubo con la manada y el calentón que se formó.

“Fue horrible, odié cada segundo. Amo a Miko no me malinterpreten, pero esa mierda fue horrible. No canté ni una canción porque estaba frustrada con todo”, se desahogó.

Los comentarios de la gente fue que ese revolú ha pasa’o en todos lados.

“Miami fue malo también, escuchamos a DJ Boogy por dos horas y medias y Miko por 45 minutos”

“Lo mismo pasó en Tampa. La gente estaba peleando y todo”

“Fui al de Tampa. La taquilla decía 9:00 p. m. No entramos hasta las 10:00 p. m. y ella no salió hasta las 1:00 a. m. y tuvo un set de como 40 minutos”

“Pasó lo mismo en NY, se supone que empezara a las 9:00 p. m. y sí fue culpa del club, pero estaba sobre lleno y ella solo cantó por 45 minutos”

@yazilette

there is so much more that happened that i can’t explain but all in all it was terrible #fyp #fypage #foryoupage #fypシ #viral #youngmiko #trapkitty #trapkittyusatour #miko #concert

♬ original sound - india <3
Tags

Lo Último

Te recomendamos