Entretenimiento

Bad Bunny se pone los “bling bling” de Daddy Yankee y Don Omar en Rolling Stone

El “conejo malo” es la portada de la revista para su nueva edición

Bad Bunny

Una vez más el artista boricua y exponente número uno del género urbano, Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny llama la atención de los medios en Estados Unidos al ser la portada de la próxima edición de la conocida revista Rolling Stone.

La portada es dedicada al futuro de la música y en la entrevista el vegabajeño habla sobre lo que le falta por hacer tras años de una exitosa carrera donde ha roto las barreras del idioma para llevar música en español a todos los rincones del planeta.

En las fotografías de la edición, Bad Bunny, aparece con varias cadenas o “bling bling” como se le conoce en el género urbano con los distintivos logos de figuras legendarias como Daddy Yankee, Don Omar, Héctor ‘El Father’, Tego Calerón, Arcángel, Wisin & Yandel, entre otros. Estas son las cadenas que estos pilares del género urbano utilizaron a principios de su carrera.

“La música de estos artistas fue con la que crecí, el reggaeton de los 2000 fue el que marcó una generación y yo crecí con ella. De todos estos artistas puedo decir muchas cosas súper cabronas y positivas y de cómo esta música influyó en mi”, expresó Bad Bunny en la entrevista con Rolling Stone.

Esta no es la primera vez que Bad Bunny aparece en la portada de la prestigiosa revista ya que en mayo del 2020 apareció en la portada utilizando una mascarilla en medio de la pandemia del COVID-19.

En las pasadas semanas Bad Bunny lanzó el tema “Where She Goes” el primero con título en inglés pero completamente en español que ya domina las tablas de las plataformas streaming y ventas en digital.

Del mismo modo, el boricua ha sido objetivo de los paparazzis en Los Ángeles, lugar donde ahora reside debido a su supuesta relación con la socialité y modelo Kendall Jenner quien es una de las hermanas menores de Kim Kardashian.

Hace unos meses, Bad Bunny también apareció en la revista TIME siendo la primera portada de esta completamente en español. Del mismo modo, aunque había dicho que se tomaría un descanso este apareció en importantes escenarios como los premios Grammy en inglés donde cantó “Después de la Playa”. Además, el boricua viene de dos presentaciones exitosas en el festival de Coachella.

Tags

Lo Último

Te recomendamos