Entretenimiento

¡Un palote! La próxima sesión de Bizarrap será con Rauw Alejandro

Así lo anunció el propio productor argentino

colombia, bogota, festival, estereo picnic, musica, cultura

Una vez más el productor argentino del género urbano, Bizarrap volvió a sorprender a sus seguidores con la forma en que promocionó su próxima sesión.

Se trata de la sesión #56 que será junto al exponente urbano puertorriqueño Rauw Alejandro. El anuncio fue realizado por Bizarrap a través de un video en su Instagram donde le dio la primicia a unos fanáticos en España que fueron sorprendidos en un “probador” donde se apareció el productor en una pantalla.

Posteriormente, pide a los jóvenes que se coloquen audífonos y ahí les muestra la sesión junto a Rauw Alejandro.

Recomendados

La sesión podría ser parte del nuevo álbum del boricua “Playa Saturno” que este había anunciado anteriormente que saldría este verano.

El tema saldrá mañana miércoles, 21 de junio a las 6:00pm.

Precisamente, Rauw Alejandro había indicado más temprano que tendría una sorpresa para sus fanáticos antes del lanzamiento de Playa Saturno.

Otras sesiones de Bizarrap

El productor argentino ya está acostumbrado a sorprender a sus fanáticos ya que con sus sesiones con Shakira, Residente, Villano Antillano y más reciente con Peso Pluma ha hecho vibrar las redes sociales con los temas que ha sacado junto a estos exponentes del género urbano y la música en general.

Bizarrap ha sido tendencia en diferentes plataformas digitales, cada vez que anuncia una nueva ‘session’ con un artista de alto calibre se vuelve un éxito. Pero, la mayoría no conoce sus inicios y no sabe cuál fue la primera Music Session de la historia.

Para empezar, su nombre real es Gonzalo Julián Conde y tuvo sus inicios en una competencia de ‘freestyle’ denominada ‘El Quinto Escalón’ (2012-2017). Aunque no tuvo participación directa, Bizarrap comenzó a hacer sus primeras producciones que se llamaban: “Combos Locos” que consistían en recortes de batallas con efectos especiales de sonido.

¿Cuál es la primera Bizarrap ‘Music Sessions’ de la historia?

El 9 de febrero del 2019, Bhavi fue el primer artista argentino que pisó el estudio del ‘Biza’ para que lancen su primera ‘Music Session’ de la historia. Actualmente, el video cuenta con 17 millones de reproducciones, 521 mil ‘likes’ y más de 18 mil comentarios.

Tags

Lo Último

Te recomendamos