Cine

The Flash: Así ha sido la ‘demoledora’ crítica de la cinta de DC

La película ha tenido una pésima recaudación en taquilla.

The Flash
The Flash Esta imagen publicada por Warner Bros. Pictures muestra a Ezra Miller en una escena de "The Flash". (Warner Bros. Pictures via AP) (Courtesy of Warner Bros. Pictures/AP)

A pesar de tener unas primeras críticas positivas durante un preestreno que hizo DC con algunos periodistas. La realidad es que el estreno oficial en las salas de cine de The Flash ha provocado más crítica negativa que otra cosa.

PUBLICIDAD

La película dirigida por Andrés Muschietti no ha sobrevivido a la cancelación a Ezra Miller, las críticas a los efectos visuales y al mal guion del que muchos se quejan en redes sociales.

La producción con la que se iba a ‘redirigir’ el rumbo del Universo Cinematográfico de DC ha despertado más dudas que esperanza para los fanáticos de la casa de superhéroes.

A continuación conoce la puntuación que ha recibido la película en su primer fin de semana de estreno.

[Te recomendamos leer: Este es el actor favorito por James Gunn para personificar a Superman]

Evaluación de The Flash

Los sitios especializados le han dado la siguiente evaluación:

  • IMDb: 7,4
  • RottenTomatoes: 66%

Entre los columnistas cinematográficos más destacados se leen los siguientes comentarios:

  • “Hay algunas visiones espectaculares y surrealistas de las distintas iteraciones de los superhéroes de DC (...) Pero no es una película con ideas nuevas ni replanteamientos dramáticos”, Peter Bradshaw - The Guardian
  • “A pesar de todo lo bueno que tiene (...) la película no puede evitar tropezar con los mismos obstáculos de siempre (...)”, Brian Truitt - USA Today
  • “Decir que es una de las mejores películas de superhéroes jamás rodadas, como apuntaban los primeros rumores, es exagerado. Pero en la accidentada historia del Universo DC, es sin duda una entrega por encima de la media”, David Rooney - The Hollywood Reporter.
  • “Su problema es que, a medida que avanza, destila menos de esa jovialidad a lo ‘Back to the Future’ y más de esa autoimportancia mitológica, pero arbitraria, del blockbuster”, Owen Gleiberman - Variety
  • “Es la mejor película de superhéroes del DCEU hasta la fecha (...) Este atribulado universo cinematográfico ha dado por fin con una película ganadora” David Fear - Rolling Stone.

Tags

Lo Último