Series

Netflix publica el primer tráiler oficial de ‘Berlín’, el Spin-off de ‘La Casa de Papel’

El español Pedro Alonso volverá a su papel estelar.

En diciembre de este año los fanáticos de ‘La Casa de Papel’ volverán a recrear las aventuras de un grupo de ladrones con el spin-off ‘Berlín’ que estrenó su primer tráiler de forma oficial.

En medio del evento TUDUM, realizado en Brasil, la plataforma streaming dio a conocer el primer adelanto de la historia protagonizada por el actor español, Pedro Alonso.

En el video se puede mostrar como Andrés de Fonollosa (Berlín) reúne a un singular equipo para irrumpir en “la casa de subastas más importante de todo París” y sustraer un botín de 44 millones de euros.

Recomendados

Amistad, amor y dineros serán los temas centrales de esta serie que también trae a Itziar Ituño y Najwa Nimri volviendo a ser las policías Raquel Murillo y Alicia Sierra.

[Te recomendamos leer: 3 películas y series que llegaron a Netflix este fin de semana y debes ver]

¿De qué tratará Berlín?

Berlín fue uno de los personajes más queridos de la serie, La Casa de Papel. A pesar de fallecer en la temporada 2, su presencia siguió vigente en las temporadas siguientes.

Alex Pina, el creador del dramático español, había informado que debido al cariño que ganó el personaje, se planeó una serie precuela enfocada únicamente en las aventuras delictivas del ladrón.

“Tenemos muchas posibilidades para algunos spin-offs, sí, y creo que eso es gracias a las identidades fuertes y poderosas de los personajes. Siempre hemos buscado que los personajes tengan un diseño muy complejo y en capas. Así que creo que casi todos los personajes de La Casa de Papel tienen una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off. Podríamos ver cualquiera de ellos en otros contextos”, eso dijo en entrevistas del pasado.

La serie se profundizará al personaje, tal como se intentó hacer durante la temporada 5 de ‘La Casa de Papel’.

Tags

Lo Último

Te recomendamos