Cine

Kraven El Cazador: ¿quién es el nuevo villano de Spiderman y por qué los fans de Marvel destrozaron el primer tráiler?

El primer adelanto del cazador de Spiderman no convence a los fans, que se expresaron negativamente hacia el próximo filme de Sony Pictures.

Kraven The Hunter

Sony Pictures sigue adelante con el desarrollo de su propio universo de películas relacionadas a los personajes de Spiderman, de Marvel, sobre quien todavía tienen sus derechos. La noche de este lunes liberaron el primer tráiler de Kraven El Cazador (O Kraven The Hunter), un villano de Peter Parker que, en su primer vistazo, no convenció mucho.

Los fans del Hombre Araña y de estas historietas de Marvel destruyeron el tráiler, sentenciando la película mucho antes de su estreno. Kraven es un cazador que tiene unas sorprendentes habilidades y un arsenal de armas, con las que busca -precisamente- cazar a Spiderman.

Las historias originales cuentan que no tiene poderes sobrenaturales a los de un humano común; sólo una preparación militar excepcional con la que es capaz de cazar cualquier animal.

Recomendados

Pero en la película de Sony Pictures recibe algo así como unos poderes que provienen de lo que se presume es un león radioactivo. Esto, en principio, no es fiel a los cómics los fans no perdonaron.

También te puede interesar: ¿Es el final de Spiderman? Tom Holland habla sobre su futuro como el Hombre Araña y parece desalentador

Otra cosa que baja el ánimo de los fans, y que probablemente sea motivo para no acudir de forma masiva a los cines, es que en el filme no aparece Spiderman. Y, como lo informan los especialistas en este tema: “no hay Kraven sin el Hombre Araña”, aunque sea para contar una historia de origen.

Falta mucho para su estreno. Es posible que este adelanto no ofrezca la realidad de lo que representa la película, que llegará a los cines el 6 de octubre de este mismo 2023.

Aaron Taylor-Johnson será Kraven; Russel Crowe es Nikolai Kravinoff (padre de Kraven) y Ariana DeBose hará de Calypso (novia de Kraven y también villana de Spiderman).

Tags

Lo Último

Te recomendamos